9 de julio de 2015

Pelo de surfera, cómo conseguirlo + SORTEO!! Gana un viaje a Nueva York

Sé que alguna que otra adicta al alisado de plancha no estará de acuerdo, pero tener el pelo siempre extra liso es un auténtico aburrimiento. Creedme. Para quienes tenemos el pelo poco moldeable, la llegada del verano supone una oportunidad para conseguir ondular nuestro pelo sin mucho esfuerzo, con un simple chapuzón en el mar. Curiosamente, ese efecto ha acabado por convertirse en el peinado de la temporada: las ondas efecto playa inspiradas en el melenón de las surferas. Porque, admitámoslo... ¿quién no querría ese glow de chica californiana? ¿Con esa tez bronceada y ese pelo imperfectamente perfecto?

Por suerte, ya podemos conseguir ese efecto surfero en nuestro pelo (todo el año y en cualquier momento) sin necesidad de vivir en Hawai. Hoy os vengo a explicar cómo conseguirlo en casa con los productos de Ondas (Im)perfectas que he tenido la oportunidad de probar en estas últimas semanas gracias a Tresemmé. Definitivamente, las ondas surferas se han convertido en mi nueva forma favorita de llevar el pelo en verano :D



¿Cómo consigo unas ondas surferas?

1. Empiezo por aplicar el champú y el acondicionador Ondas (Im)perfectas, que no contienen siliconas, para preparar el pelo y que después sea más fácil moldearlo.

2. Después seco mi cabello parcialmente con el secador y aplico el spray texturizador para Ondas Surferas, mechón por mechón, de la raíz a las puntas. Siempre haciendo especial incapié en las puntas. Si tienes la suerte de tener el pelo ondulado, puedes pasar a secarte el pelo con un difusor y verás que en unos minutos tu cabello tiene un cuerpo y una textura totalmente diferentes.

3. Si tienes el pelo liso, recoge tu cabello en tres moños y sécalo con el secador. Suelta los moños y... ¡voilà! En mi caso, al tener el pelo extremadamente liso y poco moldeable, aplico un método un poco diferente que os enseño con más detalle en el vídeo.


4. Para fijar tus ondas surferas y que te duren hasta que tú decidas, no te olvides de aplicar la laca fijadora para ondas (Im)perfectas.

El resultado son unas ondas menos pulidas que las que conseguimos con la tenacilla, desordenadas y naturales pero que aportan volúmen y tienen una textura muy interesante. A diferencia de las ondas que conseguiríamos en la playa, el efecto final es limpio y suave al tacto.

Una de mis formas preferidas de llevar estas ondas surferas es con una pequeña trenza en cascada semideshecha. Os dejo el paso a paso aquí.

¡GANA UN VIAJE A LA FASHION WEEK DE NUEVA YORK!
¡La sorpresa del post! Sí, sí, sí. El sueño de cualquiera de nosotras... Gracias a Tresemmé podéis ganar un súper viaje a Nueva York para asistir a la Fashion Week! ¡En serio! Solo tenéis que compartir una foto de vuestra melena con ondas (Im)perfectas en Instagram o Twitter, añadir el hashtag #subetealaonda y mencionar a una amiga. Podéis encontrar toda la información aquí. ¡Mucha suerte a todas!

¿Y para vosotras? ¿Cuál es vuestra forma favorita de llevar el cabello en verano? ¿Habéis probado las ondas surferas?

6 comentarios :

  1. Me encanta este pelo!! Voy a intentar a ver si me sale porque yo también tengo el pelo híper liso!!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bien bonito Sylvia. besos!!
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Lo que nos preocupa el pelo en verano!! gracias por la recomendación, quedan muy bonitas las ondas y el pelo esta cuidado. Os dejamos productos que funcionan por si os interesa ;)

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/07/productos-que-funcionan.html

    ResponderEliminar
  4. El surf es un deporte tan particular que tiene su propia moda y estilo. Un ejemplo de ello es este tipo de peinado, las ondas surferas. A su vez, si las complementas con una sudadera y camiseta del estilo, conseguirás meterte de lleno en el mundillo del surf.

    ResponderEliminar
  5. Excellent piece of content you have shared and i found here. thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  6. It’s probably worth saying that if you need a reliable service for writing term papers for college, look no further, there is essaywriter.org, experts will write any written work competently and efficiently.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...