16 de junio de 2015

Mi maquillaje & outfit para la boda de Marta Riumbau

 

¡Hola de nuevo DIYers!
Hoy os voy a enseñar, paso a paso, el look que llevé para la boda de mi gran amiga (y estrella youtuber) Marta Riumbau, una de las personas más increíbles y con más talento que conozco. Si estuvísteis atent@s ese día a las redes sociales, seguro que vísteis la gran expectación que se creó alrededor del evento. ¡El hashtag #LaRomperSeCasa llegó a ser Trending Topic!

Para el maquillaje opté por algo rápido, porque al final, hagas lo que hagas, a estos eventos siempre llegas con prisa... Utilicé algunos de mis productos de maquillaje de cabecera, que llevan años en mi neceser, como la base Studio Fix de Mac, el corrector Pro Longwear o el bronzer mosaico de Avène. Pero también incorporé algunos productos que acaban de convertirse en mis nuevos favoritos: la máscara de pestañas "Wake Me Up" de Rimmel London y la paleta de sombras "Neutrals Redefined" de cK One Colors. Ambos son asequibles y 100% recomendables.


Este es uno de los primeros vídeos que veis con la cámara nueva; imagino que habréis notado un cambio abismal de calidad y luminosidad. Pero es solo el principio, tengo todavía muchas ideas para seguir mejorando los vídeos. ¡Gracias una y otra vez por estar ahí siempre dándome ánimos para esforzarme más cada día!
Ese mismo día, por la mañana, me apliqué una toallita autobroceadora de Comodynes. Creo que ya os he hablado de mi adicción a este producto en alguna ocasión; soy fan desde hace años porque es el único autobronceador que no me deja parchazos (aplicado bien y a conciencia). Es increíble como este pequeño toque de color te hace tener buena cara, incluso sin maquillaje. Yo me las suelo aplicar en verano en la cara, porque siempre utilizo protección solar muy alta para prevenir las arrugas prematuras.

Uno de los momentos más emocionantes para mi fue cuando Marta me dio su ramo de novia ¡Lo tengo secando para conservarlo bien! Gracias por todos los consejos que me disteis en Instagram :)
En cuanto al outfit, llevé un vestido largo en color vino de Jarlo London (Asos) con manga corta, cintura de guipur y una botonadura central preciosa que le daba un aire vintage muy interesante. Tuve mis dudas hasta el último momento porque el vestido era relativamente sencillo, pero como no encontré ninguno que me gustase más, decidí apostar por complementos especiales. Llevé un clutch embellecido de Parfois (del año pasado) y una diadema de pedrería de Sita Nevado.
Paleta de sombras de cK One
Una foto publicada por Sylvia Salas (@sylvia_daretodiy) el

¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis alguna boda a la vista? ¿Cómo será vuestro look?
¡Un besazo!!

6 comentarios :

  1. Hola, acabo de ver el video en youtube, es muy ameno, encantador (como tú). Agradezco mucho que el título del video se ajuste al contenido (mucho!)
    Un maquillaje y peinado fresco y juvenil, "feliz" y (aparentemente) sin complicaciones y nada recargado. Bonito muy bonito. Sin que suene a publicidad de perfume encubierta, tienes lo que los franceses llaman "allure".
    Gracias por compartir.

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Hola, la paleta de CK es divina!!! Los colores son muy bonitos y tienen una pigmentación bellisima!!! Me gustaria hacerme con una para mi necesser de viaje, pero para ello tendría que saber las dimensiones de la paleta, el ancho x el alto. A veces las cosas parecen más pequeñas o más grandes de lo que realmente son. Me podrías decir las dimensiones de la misma para ver si me cabe?? Te lo agradecería mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, sencillo a simple vista pero con muchos detalles... elegantísimo e inspirador!! ¿Podrías decirme si la marca Jarlo talla normal o es aconsejable pedir una talla más o menos? al ser una marca londinensa no tengo referencias y quiero animarme ahora que tengo una boda. Un saludo y gracias si me contestas, me ayudarías mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Donde has comprado las tenazillas para rizar el pelo? M'encanta, yo tengo el pelo muy similar al tuyo pero soy morena i m'encanta el resultado que dan

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...