9 de junio de 2015

Encuentro DIYer: aprendiendo trucos de maquillaje profesional para el verano

El pasado jueves volví a vivir una de las mejores experiencias que me puede dar este blog: encontrarme con vosotras, frente a frente, para compartir historias, daros un abrazo y pasar un buen rato.Muchísimas gracias a todas las que os acercasteis, sé que no fue fácil cuando muchas estáis de exámenes o salís tarde de la ofi, y menos con solo 24 horas de antelación... Por eso me emocioné al veros a tantas allí :)

En esta ocasión la cita tuvo lugar gracias a cK One Color, en su stand temporal de El Corte Inglés de Plaça Catalunya. Allí pudimos conocer la nueva colección de maquillaje veraniego de la firma y aprender truquitos de la mano de los expertos. Aitor, maquillador de cK One, nos estuvo explicando sus secretos maestros para contornear y esculpir el rostro de manera elegante, sin fuertes contrastes y líneas excesivamente cortantes (efecto Kardashian). El objetivo era conseguir un rostro definido y bronceado pero natural.

Para las que estáis en Madrid,  ¡ATENCIÓN! Durante esta semana y la próxima también podréis disfrutar de una experiencia así: si os pasais por El Corte Inglés del Paseo de la Castellana podréis aprender estos truquitos en directo, maquillaros gratis (gratis es la mejor palabra del diccionario, obviamente) y conseguir descuentos en productos de cK One Color. ¡Disfrutadlo ahora que solo dura dos semanas!
 
En nuestra cita DIYer no podía faltar el Do It Yourself. Allí estuvimos customizando unos neceseres que, después, algunas de vosotras os pudísteis llevar a casa con productos de cK One Colors.
Vestido con flecos: Zara

¿Por qué me emociona tanto conoceros en persona? Es una sensación difícil de explicar... Digamos que todo sucede en mi casa: yo estoy sola frente a una cámara a la que me he acostumbrado a hablarle como si fuera alguien de mi familia. Pero la realidad es que yo estoy sola en una habitación hablándole a un objeto. Después de unas cuantas horas de edición, de preparar las fotos del blog, escribir etc. le doy al botón de publicar. Y lo que allí veo son básicamente números, pero me cuesta imaginar a tantos miles de personas viendome. Hoy somos casi 180.000 DIYers en Youtube, el equivalente a dos estadios de los grandes, llenos a rebosar. Pero mi cabeza es incapaz de procesar esos datos. Por eso, cuando tengo la oportunidad de hablar con vosotras, daros un abrazo y compartir una tarde... es como si todo se desvirtualizase y se hiciera un poco más real. 

Por mi parte solo os puedo dar mis humildes gracias por tantísimo cariño que me dais, día a día. Gracias, de corazón, sois increíbles

Sylvia

6 comentarios :

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...