30 de junio de 2015

Mis imprescindibles para el verano

¡Hola de nuevo DIYers!!

En el post de hoy vengo a contaros cuáles mis imprescindibles para el verano. Productos que se vendrán conmigo a todas partes y que no pueden faltar en mi maleta de viaje. ¡Espero que os guste!


1. Bikinis
Es algo muuuy obvio pero llevo meses esperando a la ocasión perfecta para estrenar algunos de estos bikinis.
 
2. Smoothies y granizados
Mi batidora lleva una vida tranquila, pero cuando llega el verano empieza a padecer stress. Aquí os dejo algunas de mis combinaciones favoritas de smoothies y granizados caseros :)

3. Secador iónico
Confieso que antes no estaba muy enterada de la diferencia que puede marcar en el pelo un buen secador. Pero desde que tuve la oportunidad de asistir a aquella máster class de Rowenta, estoy empezando a descubrir todo el mundo que hay detrás de un simple secador de pelo. Hace poco me llegó el modelo Infini Pro, y creo que es el secador más potente que he tenido nunca. Incluso con aire templado/frio, puedo secarme el pelo en la mitad de tiempo que con cualquier otro secador. Y eso se agradece en verano porque... ¿A quién no le da pereza meter la cabeza bajo un chorro de aire caliente en pleno verano?

Además, tiene un sistema cerámico para aportar brillo, es iónico para evitar el encrestamiento y viene con dos boquillas estrechas para moldear el pelo. Perfecto para quienes tenemos el pelo fino, frágil y excesivamente liso. Definitivamente se va a venir en mi maleta a todos los viajes del verano.


4. Factor solar 50+
Soy pesada, lo sé, pero no me cansaré de decirlo: la mejor crema hidratante y antiedad es la protección solar. Ya sabéis ;)

5. Toallitas autobronceadoras
Mi gran amor. ¿Conocéis la sensación de tener buena cara sin maquillar? ¿O con solo unas gotas de corrector? Es un producto que lleva años en mi neceser y del que no me separo porque (si te lo echas bien, eso sí) te aporta un tono de piel más saludable en solo tres horas, disimula las ojeras e imperfecciones y, aplicado en el cuerpo, incluso disimula las estrías. Yo lo utilizo en la cara para compensar el tono del bronceado, porque nunca tomo el sol en la cara y siempre tengo el cuerpo más moreno.

6. Crop tops crochet
Estoy empezando a coleccionarlos compulsivamente, pero creo que aún no he encontrado el crop top perfecto. Tendré que hacerlo yo misma...
Choies, Milly, Topshop, Miguelina, Nasty Gal

Y para vosotr@s ¿Cuáles son vuestros esenciales para el verano?

6 comentarios :

  1. Soy muy fan de los batidos verdes, lo único que a veces me da un poco de pereza prepararlo. Me guardo esta guía para inspirarme :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tops de crochet mi madre sabe hacer y voy como loca detrás a ver si me hace uno!!!!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor, por favor, por favor, podrías hacer un vídeo de cómo te aplicas las toallitas en la cara??? Es que de verdad, no sé cómo me apaño que, me ponga lo que me ponga y por mucho cuidado que le eche, me quedo siempre como un dálmata... Gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, por favor, por favor, podrías hacer un vídeo de cómo te aplicas las toallitas en la cara??? Es que de verdad, no sé cómo me apaño que, me ponga lo que me ponga y por mucho cuidado que le eche, me quedo siempre como un dálmata... Gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Nos encanta tu blog y hace ya tiempo que te seguimos junto a tu canal de YouTube.
    Hemos probado hacer el Anti Ox y esta riquísimo!!! Nos ha gustado mucho :)
    Mi hermana y yo acabamos de crear un blog y nos haría mucha ilusión que te pasases por él y comentases, muchos besitos!!!!!!!
    https://elrincondenoas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...