3 de junio de 2015

Mis direcciones secretas de Londres + un DIY

¡Hola de nuevo mis DIYers!!
El proyecto que os voy a enseñar esta semana es especial por dos motivos: el primero es que surge a raíz de la sugerencia que una de vosotras me hizo a través de Instagram. Me fascinó nada más verlo, porque me parece que es una vuelta de tuerca muy interesante para una falda de tul básica. El segundo motivo es que una parte de los materiales procede de Barnett&Lawson, en Londres, mi tienda favorita del mundo mundial. Londres es la ciudad más inspiradora que conozco, y un auténtico paraíso DIYer. Así como en Los Ángeles tuve que sufrir para encontrar materiales decentes... ¡en Londres tuve que sufrir para no llevármelo todo!

Os va a sonar raro, pero creo que ya no puedo disfrutar de una experiencia al 100% sin tener una cámara en la mano para compartirlo con vosostr@s. Por eso, en el vídeo de hoy os vais a venir conmigo a dos tiendas que, a mi juicio, deben ser lugar de peregrinaje DIYer obligatorio. Además veréis el proceso de la falda, que es relativamente sencillo. Quizás lo más "desesperante" puede ser cortar las piezas de tul, todas perfectas y a la misma medida... Pero no os preocupéis: el tul es un material muy agradecido que disimula a la perfección cualquier tijeretazo mal dado ;) ¡Espero que os guste el vídeo!!


¿Qué os parece el plan de la quedada? ¿Os venís? Nos vemos en este jueves 4 de junio (mañana) en el stand de Ck One del Corte Inglés de Plaza Cataluña. A las 18.30h.  ¡Os espero con sesión de maquillaje, taller DIY, sorteo y alguna sorpresilla más!

Foto vía Instagram @marciaplus5



4 comentarios :

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...