27 de febrero de 2015

Hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo... Entrevista jóvenes emprendedores BBVA


 Photo Credit: Álvaro Monge / El Periódico

¡Estoy totalmente abrumada! Cuando empecé este blog jamás pensé que mi familia DIYer podría llenar un estadio, de los grandes... ¡Ya somos 100.000 en Youtube! Han pasado tres años desde que decidí empezar este blog (y dos años desde mi primer vídeo) y, aunque creo soy diferente en muchas cosas, no cambiaría ni una coma de aquel primer post en el que os decía que "hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo"

Para celebrar esta cifra no podía faltar un vídeo "remember"jeje  Creo que le he dado al play cerca de 50 veces, y no me canso. Me emociona muchísimo ver todos esos proyectos juntos y acordarme de la historia que hay detrás de cada vídeo. Algunos están vinculados a gente especial, otros son de cuando estuve viviendo en California y la mayoría fueron un gran reto personal. Recuerdo cuando estuve cerca de tres días grabando y editando el vídeo de cómo hacer un vestido con escote corazón, las vueltas que tuve que dar para encontrar algunos materiales, las tomas falsas, los fines de semana intensivos y lo mucho que he disfrutado experimentándo, equivocándome y volviendo a empezar...


Al ver tantos recuerdos juntos no puedo evitar soltar una lagrimilla y una sonrisa (sí, soy una ñoña que tiene un board en Pinterest sobre pandas, es lo que hay). Porque no son solo vídeos, ni solo "manualidades" (odio esa palabra, debo decir). En su conjunto, es un proyecto personal que me ha cambiado la vida, las perspectivas y las prioridades. Es algo que me ha hecho descubrir cosas sobre mi misma que ni sabía que existían: ¡no sé de dónde he sacado la voluntad para hacer tantas cosas! Bueno sí, sí lo sé. Os lo debo a vosotr@s y a la gran acogida que me disteis desde el principio.

Casualmente, como un regalo perfecto en el momento justo, se ha publicado esta semana mi entrevista para el magazín de Blue BBVA. El vídeo forma parte de una serie titulada "tu mayor capital eres tú mismo", en la que diferentes jóvenes emprendedores exponen sus proyectos y consejos para quien esté decidido a apostar por si mismo y lanzarse a la aventura. ¡Espero que os guste mucho!!


Como digo en el vídeo, cuando pones toda tu energía en hacer lo que te apasiona, pueden pasar cosas increíbles. Hasta ahora he tenido la oportunidad de formar parte de una gran cabecera de moda como es Grazia, grabar un reportaje de televisión, salir en El Periódico, entrevistar a grandes diseñadores, conocer a gente con un talento increíble... ¡Y lo que queda!

Por supuesto, también ha habido momentos de frustración y de cansancio, no lo dudéis. Pero ha merecido la pena. Porque hacer lo que te apasiona no solo no es una pérdida de tiempo; también puede cambiarte la vida y convertirte en una persona mucho más feliz.

¿Dónde está el límite? Yo lo tengo claro, el único límite es aquello que no intentas ;)

Un beso gigantesco ♡

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!
 

10 comentarios :

  1. Felicidades, te lo mereces; te sigo hace tiempo y tengo muchas ganas de hacer unos cuantos proyectos DIY tyos (cuando tenga tiempo... jjeje).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo! como ya te dije en you tube, muy merecido! Un besiño

    ResponderEliminar
  3. you are amazing. love your blog, follow for follow?:)


    xoxo

    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me encanta verte en una entrevista como ésta! Tienes mucho camino por recorrer. Irradias energía y creatividad.
    Mucha suerte en el futuro, que lo demás ya lo pones tu! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo!! A mi me encanta tu blog, sigue así!!

    Haul de rebajas en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Sylvia... tu haz trabajado para llegar a donde estás , te lo mereces! un beso
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, soy seguidora de tu blog, tus vídeos y proyectos hace ya bastaaante tiempo (perdí la noción de cuál fue la primera rabia que pasé tratando de mejorar algo siguiendo uno de tus vídeos jaja) y siempre me ha sorprendido tu entusiasmo y esfuerzo por seguir con esto.
    Hace poco me desmotivé con mi profesión; se cree que ser profesora es por vocación social y no profesión, o sea me alimento y aire, pagando el alquiler con "amor a los niños". Me dije a mi misma que si me esforzaba, me arriesgaba y ponía todo de mí podría lograr un proyecto online bastante bueno. No es DIY pero es arriesgarme en lo que creo, lo que me gusta y para lo que soy buena. Sentí miedo pero se me vino a la mente tu página y me dije "si silvia pudo hacerlo, seguro que yo también". O sea que no solo eres inspiradora en DIY, si no en TODO LO QUE IMPLICA COMENZAR PROYECTOS CREATIVOS!
    Un abrazo grande desde Chile, espero que sigas con toda la buena energía y te vaya muy bien en todo...en serio, UN ABRAZO DE BUENAS VIBRAS para ti y espero el siguiente proyecto, que ya estoy escogiendo cuál chaqueta someteré a mi creatividad ;)

    ResponderEliminar
  8. Enserio Silvia eres genial!!! Me ha encantado el video del candy bag. MARAVILLOSO!!!!
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo de jóvenes emprendedores, transmites muy bien toda esa energía positiva que tienes :) ¡Besos y seguro que llegarás mucho, mucho más lejos de lo que imaginas!

    ResponderEliminar
  10. Increíble, tengo mucho tiempo siguiéndote y me da mucho gusto ver que tu blog es exitoso <3

    http://shepetite.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...