3 de febrero de 2015

Rutina de ejercicio básica (en casa)


¡Vaya días que llevo!
Empiezo con una disculpa porque todavía no he encontrado el momento para terminar el esperadísimo disfraz de Carnaval DIY... Ya me conocéis, si fuera por mi, me pasaría todo el año haciendo disfraces, pero esta vez va a tener que esperar un poquito. No obstante, para compensaros, estoy grabando un vlog personal de todo lo que estoy viviendo en estos días. Como sabéis, el domingo asistí a los Premios Gaudí, y el equipo de L'Oréal Professionnel se encargó de dejar mi pelo perfecto para la ocasión con una increíble trenza en cascada. Además, estoy sacando tiempo (¡no sé de dónde!) para ver algún que otro desfile del 080 Barcelona Fashion. Ayer estuve en el de Mango, hoy en el de TCN y mañana tendré la oportunidad de colarme en el backstage del desfile de Custo, cámara en mano, para que no perdáis detalle :D

Pero vamos a lo que nos toca hoy, que es probablemente el vídeo que más veces me habéis pedido junto con el Draw My Life (que veréis prontito, cuando lleguemos a los 100.000 DIYers en Youtube ¡ni yo misma puedo creerlo!). Se trata de una rutina de ejercicio básica y sencilla, que os he preparado con Alejandro Marcet, del canal Personal Win Training. Por supuesto es deporte DIY que podéis hacer en casa sin demasiados "trastos" y que podéis adaptar a vuestro nivel de entrenamiento. Lo importante es que seais constantes y que lo hagáis a conciencia con la mayor intensidad que os sea posible. ¡Espero que os guste mucho mi primer vídeo fit!


¿Qué nota le ponéis a mi primer vídeo fit? Espero que os haya gustado ;) ¿Hay alguna otra cosa relacionada con el deporte que os gustaría ver en próximos vídeos?

¡Un beso enooooorme!!

4 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado el vídeo Silvia!!! Se nota que os lo habéis pasado bomba!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, me han parecido ejercicios fáciles de recordar, así que los intentaré adaptar para hacer en casa. Se nota que estás en muy buena forma!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes con todo!!
    Me encantan tus DIY, pero están muy bien estos post también

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho mucho el vídeo, el chico además se ve muy profesional y que le apasiona su trabajo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...