15 de marzo de 2014

Mi nueva máquina de coser + SORTEOOO!

¡Hello mis DIYers!
Como algunas apuntasteis en los comentarios de mi último vídeo... ¡tengo nueva máquina de coser! Después de unas cuantas semanas de coser cadenitas a mano, unir adornos con pegamento, y pegar cristalistos de hot fix, por fin puedo empezar a hacer tutoriales sobre construcción de prendas. Uno de mis objetivos para este año era (y es) avanzar con el tema del patronaje en este blog, para compartir con vosotras las cosas que he ido aprendiendo últimamente. Ahora que vuelvo a tener máquina de coser, no me hace falta nada más :) 

Así que hoy os traigo una video-reseña sobre mi nueva baby, que es una Singer Simple 3221.  ¡Pero eso no es todo! También tenemos una pequeña sorpresa al final del vídeo: un sorteo doble con uno de mis DIYs favoritos, el clutch con la matrícula de coche, y con un mini costurero Singer. ¡En el vídeo os lo explico todo!


La primera máquina de coser que toqué fue una Singer industrial, que debía tener 40 años como mínimo, y seguía funcionando a la velocidad de la luz. Era tan rápida que costaba un poco de manejar (como todas las industriales). Así que, de alguna forma, me dejé llevar por ese recuerdo y me decidí por una Singer. Como os decía en el vídeo, mi máquina es de Maquinasdecoserlowcost.com, una web de la que conviene estar pendiente, porque hacen ofertas temporales muy a menudo y tienen máquinas de todas las gamas.

Y este es el bolso que podéis ganar, junto con un mini costurero Singer :D Para participar sólo necesitáis tres clicks ;)
1 - Click en "Me gusta" en la página de Facebook de Dare to DIY
2 - Click en "Suscribir" en el canal de Youtube de Dare to DIY
3 - Enviar un mail a sorteo@daretodiy.com con vuestros datos de Facebook y Youtube
Fecha límite 28 de Marzo de 2014 / Se puede participar desde cuaquier país

¡Espero que os haya gustado! ¿¿Os animáis a participar en el sorteo??

Recuerda que en menos de una semana nos vemos en Madrid en el DIY Show :) Consigue tu entrada aquí

Un beso enorme y disfrutad mucho del finde :)
Compartir en Topic

23 comentarios :

  1. Buena marca de máquina de coser!
    Me apunto al sorteo! gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva máquina de coser !!
    Me apunto al sorteo guapa !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo!!!!!
    Besos,lucero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maquina tan bonita, me encantaria optar al sorteo pero voy surtida de material de costura jeje así que mejor que le toque a otro.
    http://tussuenosdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!! yo estoy entre singer o alfa! a ver cual compro!

    Besos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  6. Yo aun tengo que mejorar el coser a mano antes de ponerme a pensar en maquinas de coser:))
    Me apunto

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado! Ese bolso es fantástico. Suerte a todas :)

    Saludos :)

    www.etsy.com/shop/1984jewelry

    ResponderEliminar
  8. Me recuerdas a mi. Yo estoy con una alfa industrial de hace mas de 40 años...y al principio estaba muy frustrada porq no le cogía el ritmo del pedal,solo cose recto.... En fin. Pero creo que ahora es lo mejor q me conviene, por el tiempo q puedo dedicarle. Tengo un nene de 2 años y acabamos de se papis de nuevo. Voy haciendo alguna cosilla suelta. Me encantan tus tutoriales por lo fácil q parece todo. Espero poder adaptarme a tu nueva faceta de patrones y q no sean muy complicados...jijiji. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tembién tengo una singer y me hice una falda/cortina con un tutorial tuyo. Me acabo de apuntar al sorteo. Tienes muy buenas ideas.
    Besos desde las fallas en Valencia.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Singer es una buena maraca, yo este año me tuve que comprar una máquina de coser y mi elección fue la Singer Brilliance que estaba a muy buen precio. Lo que tú dices, el canillero es fundamental que sea de acero inoxidable para que la máquina dure mucho más tiempo, además Singer es una marca conocida y no tendrás problemas en encontrar repuestos o accesorios.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Apuntada! Además te he pasado por email unas fotos de una idea DIY por si te gusta para próximos proyectos.
    Yo sigo recurriendo a mi madre como costurera cuando necesito hacer grandes cosas, y me pego con la máquina de coser cada vez que hago cosas sencillas...asique primero aprender, y si me engancho a la costura, ya me pensaré la compra de una máquina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también tengo una Singer, más sencillita que la tuya, pero funciona genial y estoy encantada, ya que me pasó un poco como a ti y antes de comprarme esta usaba la de mi tía que tiene al menos 20 años. La maldita tensión del hilo... jajaja
    Un beso

    http://annabonfill.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por tu nueva adquisición y por montar iniciativas como esta!!
    yo también tengo una singer. empecé con una alfa next 30 y me fue fenomenal, pero la vendí y me compré una singer electrónica con muchas pijadas y puntadas decorativas, pero vamos, que pasa como todo, que al final solo acabas usando lo mismo siempre :-)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ya me he apuntado al sorteo!! a ver si hay suerte =)

    te dejo mi blog por si te apetece visitarme
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Acabo de mandarte el e-mail, cruzo los dedos por que me parece un premiazo ^_^ Creo que has hecho buena elección con tu máquina de coser nueva, las Singer suelen ir muy bien :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. He comprado en esa web una singer simple 3229 (muy parecida a la tuya) y me ha tardado solo 3 días por 139€
    Definición: Chollazo!
    Recomendado

    ResponderEliminar
  17. Más vale loco conocido... jejej Sylvia! estaba esperando ofertas del Lidl... pero creo que va para largo... por lo que decidí buscar ofertas online. Estaba dudando entre un par de Singers y al final te voy a copiar jejej es un poquito más cara pero si te va bien y la usas para los DIY de piel que haces (son los que quiero probar), pues voy a probarlo! Ahora faltaría un DIY para atreverse a "empezar a coser a máquina" jejeje :)

    ResponderEliminar
  18. Sin saber, me hice a una máquina como la tuya: una Singer Simple. Tiene buenas características, espero que sea muy buena y duradera. Gracias por tus consejos ;)

    ResponderEliminar
  19. Pregunta, el canillero es de metal o de plástico? Como dices que es importante te prefiero preguntar! Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...