18 de marzo de 2014

Inspiración DIY: Accesorios peludos


A veces se me caducan las ideas de algunos DIYs: voy acumulando imágenes de un concepto durante meses hasta que por fin me decido a hacerlo. Después busco los materiales más adecuados y, cuando me quiero poner manos a la obra, me doy cuenta de que quizás ya se ha pasado la época ideal para publicarlo. Esto es un poco lo que sucede ahora con la idea de hacer un DIY con pelo sintético de colores intensos. Sin embargo, esta vez no es que yo me haya despistado y se me haya pasado el invierno de largo. La culpa es de este anticiclón que nos está haciendo creer que el chiringuito y la caipirinha están a la vuelta de la esquina, cuando ni siquiera es primavera. Repito, ¡la culpa es del anticiclón! De todas formas, creo que me voy a lanzar igualmente con este proyecto ¿Quién no necesita un clutch peludito y abrazable?

¡Se avecinan días intensos para mí y para este blog! A partir de mañana estaré dos días intensivos con el rodaje de mi capítulo del programa Blogueras de Moda del Canal Decasa. Visitaremos mis tiendas de materiales favoritas, compondré unos cuantos looks muy personales y, por supuesto, haremos nuevos DIYs. Os mantendré informadas por Twitter e Instagram ;) 

Y nada más terminar el rodaje... ¡me voy a Madrid! Como ya sabéis, estaré en el DIY Show el viernes y el sábado dando dos charlas/taller. Os confieso que he estado sufriendo hasta ayer pensando en un DIY que pudiera funcionar en directo (con las restricciones lógicas de tiempo, materiales y herramientas), pero que al mismo tiempo fuera sorprendente. ¡Creo que he logrado combinar ambos requisitos! Muero ya de ganas por enseñaros todo lo que tengo preparado!!

¡Un beso enoooorme!


Compartir en Topic

6 comentarios :

  1. Me encanta en color rosa! es monísimo! Mucha suerteeeeeeee :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Creo que todavía tienes tiempo para lucir un complemento o bolso con pelo aunque parezca un poco invernal...si coges un color fuerte, en la primavera también podrás usarlo! Me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  3. Que ideas más chulas y "achuchables" . Gracias por compartirlas. Me encanta sobre todo el abrigo gris.
    Mucha suerte en tu intensa y atareada semana ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¿Podras poner el enlace online para ver tu capitulo? Que emocion guapa :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha pasado igual jajaja, voy dejando ciertos DIY y al final me planto en otra temporada xD Pero aún se pueden apurar un par de meses de accesorios peludos jaja, estoy deseando ver qué nos traes con esta propuesta ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que linda inspiracion muy bonito!!! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...