5 de noviembre de 2013

Inspiración DIY: Patricia Nicolás

Seguro que ya conocéis mi fascinación por los collares llamativos, algo que he dejado patente en proyectos como el collar de silicona (uno de mis DIYs más populares) o el de las hojas tropicales. Cierto es que soy bastante perezosa a la hora de llevar accesorios en mi día a día, pero cuando me decido por un collar, no entiendo de términos medios ni de nimiedades. De ahí mi reciente obsesión por la bisutería de plexiglas.

Hace poco conocí la obra de la diseñadora española Patricia Nicolás, un producto de Saint Martin's cuyas divertidas piezas han sido lucidas por reinas del itgirlismo como Alexa Chung o Sienna Miller. Pero lo que me sorprendió fue ver que en su web también hay espacio para el DIY. En su showroom de Madrid, ofrece la oportunidad a sus clientas de crear sus propios diseños a partir de pétalos de plexiglas, cristales de Swarovski etc. Lástima que a mi me queda un poco lejos, pero quizás os interese si vivís cerca ;)

¿Cuál es vuestro favorito? ¡Yo me he enamorado de la pulsera-lápiz y el collar de los pétalos rosas! ¿Qué tipo de accesorios soléis llevar? ¿Os gustan discretos o llamativos?

¡Un besazo!

Compartir en Topic

15 comentarios :

  1. El de los pétalos es precioso y le veo el DIY!
    si consigues hacer la pulsera lapiz te corono en el olimpo de las Diyers!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sagerá!! Posibilidades hay varias: coger un lápiz de verdad y pintarlo ( de los gruesos para niños) hacerlo en fimo... jeje

      Eliminar
  2. a mí también me gustan los collares llamativos :) Ese de cadenitas con colgantes, me recuerda mucho a un collar que tiene mi madre de plata con todo de bolitas lacadas y colgantes al final, siempre me ha fascinado ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué originales! Creo que también me quedo con la pulsera lápiz y con el collar de las cadenas :) Yo también soy de las que llevan pocos complementos, pero llamativos =P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos son muy chulos y innovadores!
    Me hizo mucha gracia, especialmente, el que cuelga el monito, la gamba y la boca!!!

    Besiiitos!
    http://thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los collares.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!
    Yo también hago accesorios y alguno de este estilo podría incluir en la colección!
    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  7. Hola Sylvia! A mí también me encantan ese tipo de accesorios, me encantó el post que publicaste sobre Tatty Devine. De hecho, me hice el colgante de las tres golondrinas, que me pareció PRECIOSO! Lo tengo en mi blog, por si te interesa echarle un ojo :)

    Aquí te lo dejo a ver qué te parece: http://martacugo.blogspot.com.es/2013/07/diy-mas-colgantes-y-noticias-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el primero :)
    Soy seguidora de tu blog desde hace bastante y me he decidido abrir el mío propio aunque no será de DIY exclusivamente. Un besito

    www.patriyebenes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro los collares!! has hecho una genial selección!!!!
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  10. Hola Sylvia, este post esta genial de inspiración!! Son muy bonitos los accesorios, el del lápiz me parece super chuli!! Mi único problema es que soy un desastre a la hora de combinar complementos, me gusta mucho hacerlos pero la verdad es que luego los uso muy poco. Por este motivo estaría muy bien, para las que somos un poco desastre en este sentido que nos hicieras un post de como combinar accesorios de este estilo con la ropa.
    Muchas gracias
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena idea! Me lo apunto en la lista de posts pendientes :) Besitos!!

      Eliminar
  11. son más tatty devine que patricia n.

    ResponderEliminar
  12. Los collares son accesorios esenciales que elevan cualquier look. Desde elegantes piezas colgantes hasta declarativos collares, añaden un toque de estilo único, completando la expresión personal con gracia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...