26 de noviembre de 2013

Inspiración DIY: Silver Fever

Siempre he sentido fascinación por esas prendas que, por sí solas y acompañadas de básicos, son capaces de construir un look. En este sentido, creo que cualquier cosa hecha de piel plateada puede tener ese "poder". Esta semana me estoy poniendo manos a la obra con viejo proyecto pendiente en este material. No es la primera vez que trabajo con cuero metalizado (podéis ver ejemplos aquí, aquí y aquí), pero sí que es la primera vez que me siento tan segura de mis pasos con la máquina de coser como para confeccionar una prenda con este tipo de piel, que no es precisamente lowcost... Creo que el 50% del éxito de un DIY se debe a la calidad de los materiales y siempre merece la pena la inversión (una vez tienes claro qué vas a hacer y tienes cierta experiencia, claro está). Aquí tenéis una selección de prendas poderosas y looks con el plateado como protagonista. ¡Espero que os guste!

Recuerda que aún estás a tiempo de participar en el sorteo de una falda DIY a medida ;)

Compártelo en tus redes sociales
Compartir en Topic

13 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el vestididto plateado!! Ya tengo ganas de ver que nos traes!! Un besoo

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como complemento me gusta mucho, pero en una prenda más vistosa no me lo pondría. !



    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ooooo, el bolso de mano de Martin Magriela para H&M con forma de paquetito de caramelo me tiene enamorada. Tuve inteciones de buscarlo cuando la promoción, pero entre que en mi H&M más cercano no vino la oferta y tenía un precio fuera de mi alcance (o de mi sentido común, llámalo X) no puede cogerlo. Y es cosa rara porque a mí el rollo metalizado como que no, pero bueno, así se hace un buen fondo de armario, con variedad XD

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! La verdad es que es monísimo, te aconsejo que lo intentes hacer (no parece muy difícil), puedes utilizar vinilo o el material ese plateado que venden en las ferreterías, creo que se usa para aislar ;)

      Eliminar
    2. Pues lo mismo y cuando tiempo (T_T) lo intento XD Si lo hago, prometo mandarte foto :)

      Pintozapas.blogspot.com

      Eliminar
  4. Que chulo! Deseando ver tu propuesta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita selección. Yo tengo un pantalón plateado que creo que sólo me lo he puesto una vez, pero tu post me ha dado alguna idea.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucha la piel con efecto metálico. Tengo muchas ganas de hacerme una falda con esta tela, pero no sé si luego me la pondría. Al ver la primera imagen creo que también quedaría muy bien como camiseta/suéter rígido. A ver lo que nos enseñas y me pensaré si me animo :)

    www,helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Con muchas ganas de ver qué nos traes. Yo me quedaría con la falda tipo wrap (foto 2) y la primera camiseta.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver con qué nos sorprendes ;) La piel, como bien dices, es un material que hay que saber trabajarlo y su precio no permite mucho margen de error ni segundas oportunidades :P Estoy segura que te habrá salido algo genial, como siempre ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas inspiraciones ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...