16 de noviembre de 2013

Inspiración DIY: Wrap Skirts

No hay duda de que una falda es la prenda más sencilla (y con más probabilidades de éxito) que podemos hacer cuando nos lanzamos al mundo del DIY. En mi repertorio de proyectos ya hay varias que ocupan un lugar preferente en mi armario, como mi favoritísima falda mexicana bordada o la del estampado de periódico

Para los próximos meses tengo varias ideas palpitando, peleándose entre ellas en mi cabeza por ver cuál se convierte en realidad primero. No es fácil elegir, pero creo que una wrap skirt va a caer muy pronto. Y no solo porque últimamente se hayan convertido en una statement piece (desde la archiaborrecida falda origami de Zara hasta las brocadas de Kenzo), si no porque además, son muy muy sencillas de llevar a cabo. Creedme. Aquí os dejo con una buena selección para inspiraros o para apuntar en vuestra lista de deseos ;)

Una de las dudas que tengo es si hacer una falda cruzada, similar a esta de Asos, en cuero (ya me conocéis, jeje). No sé si comprármela directamente o ponerme a coser. A veces es demasiado difícil no sucumbir a la comodidad de comprar en dos clicks, pero el espíritu DIYer me hace dudar. La verdad es que las compras online te facilitan mucho la vida cuando buscas algo muy concreto, o no encuentras tu talla. Por no hablar de que difícilmente verás a alguien vestido igual que tú. Y luego está el truquillo profesional: las páginas de cupones de descuento, que hacen que ni siquiera haga falta esperar a rebajas... Ayyy ¡no sé qué hacer!

¿Os atreveríais a hacer una wrap skirt? ¿O preferiríais comprarla? ¿Qué tipo de materiales o colores utilizaríais?

Compártelo en tus redes sociales
Compartir en Topic

8 comentarios :

  1. jajjaa!!la verdad que si que es muy dificil no caer en las tiendas online!!!!

    Conoceis los polvos ultraglow? mas en http://enmineceser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu con la maña que tienes para coser, no lo pienses! hazte una que seguro que te queda genial y aparte, va a ser única!
    un besiño
    PD:La de cuero guateado es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!!

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es difícil no caer en la tentación, pero realmente esta última falda parece sencillita de hacer, quizá lo que más guerra de sea la cremallera, pero tampoco demasiada. Si necesitas ayuda, te ayudo encantada ;) Por cierto, todas las faldas me encantan y creo que tengo alguna falda de cuero que necesitaría tijeretazos de actualización ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Háztela tú misma, sin duda! A veces da pereza montar todo el despliegue, pero ¿y la satisfacción que supone ver algo personal, intransferible y único...? ¡Ánimo!

    ¡Saludos desde http://dearphiliptreacy.wordpress.com/! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Si te animas a hacer una, yo también caiga quizás :) La verdad que ayer ví una en una de las tiendas de Inditex que me gustó mucho y me tentó jaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. gran inspiración , yo si me estoy animando hacer una ,me ha encantando la de kenzo, gris con estampado en rojo.
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. HAZTE UNA!!!!! así de claro de te lo digo jajajajajajjaajajajaj Yo ando enamorada de una falda asimétrica pero no encuentro ninguna que me enamore, y yo, si una prenda no me enamora, por muy barata que esté... no se viene a casa conmigo. Así que, hazlo por nosotras, hazte una y enséñanos cómo. Que seguro que encuentro inspiración y me hago una yo XD


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...