6 de abril de 2013

5 ideas DIY para hacer en fin de semana

Mi relación con Pinterest es algo así como de amor-odio. Muchas veces acabas en una marea de fotos que parecen siempre iguales. Otras, por el contrario, te ayuda a encontrar webs y blogs fantásticos. Lo que hoy os traigo son cinco grandes descubrimientos DIY. No los he probado todos, pero sin duda lo haré cuando encuentre el momento. Son planes perfectos para exprimir el fin de semana. ¡Espero que os guste!

1. Probar las mejores tortitas de la historia
El fin de semana pasado hice esta receta de Coleen's Recipes, y doy fe de que son las mejores tortitas jamás existidas. Una vez hecha la masa, aguanta un par de días en la nevera. Es perfecta para cuando te levantas el lunes en "modo Walking Dead": pon un poco de masa en la sartén y en dos minutos tendrás las mejores tortitas EVER para empezar bien la semana. ¿No estáis hart@s de los cereales?

2. Pintar tus muebles en lugar de retapizar
Con la boca abierta me quedé al ver este tutorial de decoración. Para darle un aire más actual a este sillón, en vez de mandarlo al tapicero ¡lo han pintado! Y lo que más me ha sorprendido es que utilizan pintura normal y corriente, de la que venden en la ferretería. Concretamente, pintura de látex satinada; el truco es mezclarla con medium textil, un producto que evita que la pintura destiña o que se quede acartonada. ¡El resultado es increíble!
3. Teñir botones
Jamás creí que se pudieran teñir en casa superfícies de plástico, al no ser porosas. Cuando vi este tutorial no me lo podía creer... ¡Y tiene una cantidad de aplicaciones infinitas! Va directo a mi lista de cosas por hacer...
Vía Rit Dye
4. Hacer mozzarella casera
Fotos vía A good Appetite
A veces hay cosas que compramos en el supermercado y ya damos por hecho que crecen allí, en las estanterías. Esta receta para hacer Mozzarella casera me ha encantado, jamás pensé que se podría hacer en casa. Por lo visto es mucho más fácil de lo que parece, e incluso yo, que soy un desastre para la cocina, me atrevería a probarlo.

5. Losas de jardín 

Por último, os dejo con uno de los pins más populares de Pinterest, aunque quizás muchas no lo habíais visto. Nunca he sido muy de campo, pero cuando veo ideas así, moriría por tener un jardín. Aunque al minuto siguiente recuerdo mi habilidad nula para mantener las plantas vivas, y entonces se me pasa...

¡Un beso enorme!

14 comentarios :

  1. Me ha impresionado muchísimo la última foto! Es increible que se puedan hacer esas baldosas a partir de una hoja, desde luego hay que tener muucha imaginación para que se te ocurra algo así. Y me apunto a lo de probar a hacer la mozzarella jaja

    Un besito :)
    Dare To HAPPEN

    ResponderEliminar
  2. A mí Pinterest me encanta porque es una fuente de inspiración increíble. Todo lo que enseñas es nuevo para mí y super interesante. El de las hojas es buenísimo, se puede encontrar de todo, imaginación al poder!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Uauh! No sabía que ese podían teñir botones!! Tal y como has dicho, se pueden hacer muchas cosas con ellos!

    Gracias por estas maravillosas ideas! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado las losas para el jardín!
    Aunque tampoco tengo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada lo del sofá :O alucinada me quedo!!!

    Lo de las losas me parece original a mas no poder!!!

    ResponderEliminar
  6. It is also very important that the raw material you require is readily and cheaply available.
    Green, who had taken his case to the appeals court after losing in a lower-court
    ruling, had argued that his family would have to either "violate their faith by covering abortion-causing drugs or be exposed to severe penalties. But, the creation of it required no thought, just mechanics.

    my website :: airline credit card

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la última idea!!!

    Estoy de sorteo por mi cumpleblog, celébralo conmigo participando

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/04/08/sorteo-pack-dia-de-la-madre/

    ResponderEliminar
  8. Pinterest es una de mis bases para encontrar fotografías y como fuente de inspiración. Me han llamado la atención tanto la primera imagen, de las 'súper-tortitas', y la última, de las losas de jardín, que parecen muy difíciles pero al mismo tiempo, si te fijas, son muy simples y resultonas.

    Acabo de descubrir tu blog vía Bloglovin y aquí me quedo, esperando encontrar ideas!!

    Un beso! :-)

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Poooooor favor que ricas las tortitas y el queso! no sé si debería haber abierto el post eh! jajaja

    ResponderEliminar
  10. cute ideas! i'm all about french toast over pancakes for breakfast though!
    xo, aiyanajane
    http://citystylecountrysmile.com/2013/02/28/healthy-french-toast/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulisimos todos los DIY!! El de las pancakes me lo apunto pero ya! y el de mozzarella también jaja, e increíble el resultado del sofá O_O ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Queda perfecto en tu jardín esas preciosas losas imitando la las hojas. Este tipo de objetos decorativos de jardín aportan muchísimas personalidad a tu exterior, convirtiéndolo en un hogar y en parte de tu.

    ResponderEliminar
  13. Aprovechar el fin de semana para cocinar es un placer. Al incluir queso como ingrediente principal, transformas simples recetas en delicias llenas de sabor y textura. ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...