22 de abril de 2013

Inspiración DIY: Trifásico de color


Es curioso observar la mutación de algunas tendencias a lo largo de las temporadas; algún día haré una reflexión sobre la evolución de la tendencia azteca, que parece estar derivando en una mezcla un poco extraña de algo maya con tintes andinos... Pero vamos al tema que va a inspirar el DIY de esta semana, el color block.  

Sí, parece que sobrevive desde su explosión hace un par de años. ¿Os acordáis de aquél verano en el que la combinación de naranja butano y morado Teletubbie nos parecía lo más máximo jamás existido? En seguida pasamos página y a la primavera siguiente llegó un color block mucho más llevable, con tonos pastel. En dirección de arte, en moda y en casi todo, cuando hay necesidad de combinar muchos colores y no se tiene una idea clara, es mejor recurrir a los tonos pastel. Ahí es difícil fallar.

¿Y cuál es el estatus actual del color block? Pues parece que está entrando en un terreno más discreto con la introducción de colores neutros como parte del juego. Vemos algunas combinaciones formadas por dos colores intensos más un tercer color neutro, o hasta un máximo de tres colores intensos mezclados con neutros. Con estas cartas jugaremos esta semana ¿Qué os parece? ¿Qué DIYs os vienen a la mente con esta inspiración?

Mil besos!!

15 comentarios :

  1. No sabría elegir prenda :) Me parecen chulísimas todas ^^

    Nuevo outfit en el blog, no te lo pierdas!
    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda-estilo urbano◈✾◈✾◈

    ResponderEliminar
  2. Hay tanto diy posibles!
    El vestido de Camerún me encanta!
    Yo soy de la opinión que el primer color block lo hizo céline con su clutch bicolor, pero bueno, quien sabe!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito! Yo también creo que el color block de céline es especial, otros intentan hacer algo parecido y nada... Ahora que dices que quién fué primero, me viene a la mente Donna Karan con DKNY del verano 2007. Ahora sé que pareceré muy freaky con este comentario, pero tengo el recuerdo grabado de esa colección jeje Aunque la verdad tampoco creo que sea un invento de ahora!!

      http://pinterest.com/pin/194147433908623135/

      Eliminar
  3. * el vestido de ACME,
    (Maldito corrector del ipad

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una combinación estupenda, pero es que yo desde siempre he sido un poco "folclórica" como yo digo.... bienvenido sea cualquier color!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bona diada queen!!!
    Trifásicos de color? Sí gracias! (muy bueno el nombre :))

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tendencia!! las faldas me parecen que quedan geniales!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/04/tocados-para-bodas.html

    ResponderEliminar
  7. Saludos, somos un grupo de alumnos pertenecientes al Master MBA Executive que imparte la Escuela de Negocios de ESESA en Málaga. Como parte de la formación en el mismo, se nos ha encargado el estudio de mercado del modelo de negocio que representa el mundo de DIY. A tal fin, hemos redactado una encuesta on-line para conocer de cerca la realidad de esta nueva tendencia.
    Es un test breve, que tan solo requiere unos pocos minutos, por lo que le rogamos su colaboración rellenándolo en la dirección siguiente:

    https://docs.google.com/forms/d/13og3Ptsah4CGWdgn7vEati7UxICPTOrgj5kgvmYC1Ec/viewform

    Le agradecemos enormemente su colaboración.

    ResponderEliminar
  8. Love everything! So many inspirations!

    ResponderEliminar
  9. Opino igual, el color block con moderación, mucho mejor jeje :) los colores pastel son ideales para esto y los neutros ya ni te cuento :P Estoy deseando ver qué nos propones ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas mujeres escapan de color por ser demasiado llamativo y no querer arriesgarse a la hora de combinarlos. Existen muchas maras especialistas en este tema y capaces de envolverte de colores y conseguir looks perfectos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...