21 de marzo de 2016

DIY Decor | Transforma tu escritorio y tu espacio de trabajo

Hola de nuevo :)
Seguimos con esta serie de ideas para decorar con nuestras propias manos. Pero antes debo deciros que me hace inmensamente feliz ver que os están gustando tanto estos posts y que muchos ya los estáis poniendo en práctica. No os olvidéis de mandarme vuestras fotos, porque ya estoy preparando un post para compartir las versiones que me estáis enviando :D

Hoy le toca el turno al rincón que tengo debajo de la escalera, que es donde he instalado mi mesa de trabajo. Es un espacio muy recogido en el que me siento especialmente a gusto, aunque a priori pueda parecer agobiante. Y aunque me encanta el estilo mínimal de este lugar, creo que necesitaba un poco de color. Por este motivo hoy os traigo 5 ideas muy muy (pero que muuuy) sencillas para aportarle una nota vibrante a cualquier rincón de vuestra casa. ¿Manos a la obra?


MATERIALES
Marcos profundos: Ikea
Cajones de madera: Amazon, (aunque también los podéis encontrar en Ikea)
 Cartón pluma (en papelerías y tiendas de Bellas Artes)
Pintura acrílica 
Pinceles
Cinta de carrocero
Cartulinas de colores
Un libro "especial"
Cúter, tijeras y lija


Otra idea muy Tumblr para decorar vuestro escritorio es utilizar juguetes y figuritas de animales para pintarlos con spray de un color liso (mi opción favorita en este caso sería el blanco o el rosa pastel). 
Como veis, tengo una pequeña obsesión con los dinosaurios... El que veis en la foto es de Imaginarium y pronto se va a convertir en un soporte para la tablet o algún otro utensilio de oficina.



Esta Semana Santa seguro que podéis sacar un poco de tiempo para añadirle personalidad DIYer a vuestra casa. ¡Estoy deseando ver vuestras interpretaciones!

¿Qué proyecto os ha gustado más? ¿Cómo lo haríais vosotros? ¿Qué palabra escribiríais en la pared?



12 comentarios :

  1. Me encanto este video! Tus ideas son geniales. En mi opinión creo que el cuadro de las ondas quedaría mejor con algo de color debajo y no la madera del marco.
    Sylvia, me encantaría que hicieras un DIY de moda con alguna chaqueta tejana con algo en la espalda, algun parche, algo escrito... Chiara Ferragni tiene varias, o por ejemplo en el videoclip de Hurricane de Halsey hay un chico que lleva una! O por ejemplo la mitica foto de Kate Moss con la chaqueta de God Save The Queen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea, y además ha quedado de lujo! <3

    ResponderEliminar
  3. La idea del libro ME ENCANTA, además de que queda genial. Voy a ir buscando algún marco que se adapte bien a mi librito especial y se va de cabeza a mi estudio :) Geniales ideas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un rincón de lo más bonito!

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho el estilo de la letra y la decoración de ese tipo, muy original! seguro que es muy inspirador para tus proyectos :D
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/03/estrenamos-promociones.html

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es la palabra en cartón pluma. Esto lo pongo en práctica seguro!! Y los cajones de colores también te han quedado genial. Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo, pero especialmente la palabra en cartón pluma (soy una aficionada a este tipo de material).

    ¿Me podrías decir qué tipografía has empleado? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Genial blog. ¿El libro de "positive" y "negative" cuál es? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Una Idea genial, para un sitio de trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuál es el link de los cajones de Amazon? Me gusta la idea!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...