6 de mayo de 2015

Dare to DIY vip: creando vestidos de novia con Natalie Capell & Cristina Tamborero



¡Es para mi un placer poder decir que vuelven los Dare to DIY vip! Precisamente, en la semana en que arranca una de las citas más importantes del mundo de la moda nupcial, la Barcelona Bridal Week. En los últimos años he tenido la oportunidad de asistir a varias ediciones, y puedo decir que este tipo de desfiles son los que más emoción me provocan.

La semana pasada tuve la suerte de poder visitar el atelier de Cristina Tamborero y el de Natalie Capell, dos diseñadoras que hoy tendrán la oportunidad de debutar en la pasarela Barcelona Couture by Rowenta. En este episodio de Dare to DIY vip os conoceréis dos estilos de novia totalmente contrapuestos, pero tras los que se esconden dos ateliers de Alta Costura liderados por jóvenes con mucho talento y una sensibilidad lejos de lo común. ¡Espero que os guste el vídeo!!


PD: He tenido algún fallo técnico con el audio, pero sin duda estará solucionado n próximos capítulos ;) Sorry!!

 ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Cómo sería vuestro vestido de novia ideal?
¡Un besazo!

11 comentarios :

  1. Que chulo! Nos ha encantado el video, las ideas, todo! Un 10 a este tipo de videos Silvia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Nos han encantado las ideas, Silvia! Y sobretodo, descubrir estas diseñadoras! Genial!

    Muchas gracias, un besazo!
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvia,
    Soy una niña de 12 años y sigo tu blog desde hace más o menos un año. Me encanta la moda y la costura( voy a clases de costura a Pontejos (Madrid) ) te admiro un montón, y me encanta la imaginación que tienes, todas tus ideas y las oportunidades que tienes de poder entrevistar a diseñadores de moda, de hecho me pongo súper feliz cuando dices que te vas a Berlín por un proyecto especial, o pq vienes a Madrid por trabajo, o entrevistas a diséñadoras ...
    Parte de mi motivación por la costura y la moda es gracias a haber descubierto tu blog.
    Por cierto, también me he hecho un libro como el tuyo de ideas, y me viene genial.
    PD: Tengo una página web: silviacreativa.com

    Mchííííísssimos besos desde Madrid.

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanta que haya vuelto esta serie de videos!

    Amanda

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo, tanto el estilo de una y otra!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sylvia, soy una tejedora y diseno algunos de mis proyectos. Me encanto ver tus videos de you tube desde hace unos dias. Tus ideas son geniales y muy educacionales! Quiero seguir leyendo tu blog eventualmente. Gracias por compartir. Blanca

    ResponderEliminar
  7. HolaHola!!
    Qué bonita entrevista para un tema tan entrañable como son los vestidos de novia! Espero que lo disfrutaras porque a mi me has hecho disfrutarlo mucho. Yo me caso el año que viene y después de recorrerme todas las páginas web de vestidos de novia, probarme infinitos vestidos y que me surgieran infinidad de dudas, decidí que lo ideal sería diseñar mi propio vestido. Mi sorpresa fue que salía mucho más barato, sería único y podría mantener el standard de calidad que yo buscaba. Si estás interesada en saber algo más para alguno de tus reportajes, te dejo mi email lajuntademisbaldosas@gmail.com
    Espero que sigas teniendo el éxito que estás teniendo porque haces un trabajo muy bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran descubrimiento!
    Navegando por YouTube he aterrizado en tu canal, ha sido ver un vídeo y querer ver otro, así hasta llegar a tu blog. El cual la verdad es que me ha encantado e inspirado, sigue así.
    Te invito a que visites mi blog: aiamaencaos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hello culinary enthusiasts! I recently bought a kitchen gyro machine and now I just have magic in my kitchen! It makes my life so much easier, especially when cooking for a large group. Preparing salads, processing vegetables, cutting fruit - all of this has become much faster https://mcdonaldpaper.com/gyro-machines. Also, thanks to her help, I've started experimenting with new recipes.

    ResponderEliminar
  10. Sumérjase en la historia cultural de nuestro planeta, descubra hechos y mitos en el mejor y más extraordinario viaje a Chernóbil Nuestro sitio web https://chernobylstory.com/es/ desmiente los hechos y mitos relacionados con el accidente de Chernóbil, proporcionando información objetiva y precisa sobre este trágico suceso y sus consecuencias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...