¡Hooola de nuevo!
Sobra decir que el post de hoy va a ser muy muy especial. Os presento a un nuevo miembro en mi familia: se llama Pippa y es un galgo rescatado por la ong SOS Galgos. Aunque no es el estilo de publicación que soléis ver por aquí, me parece importante compartir la experiencia de adoptar un galgo, porque es un auténtico drama lo que sucede en España cuando termina una temporada de caza. En el vídeo os lo explico mejor, porque es un tema que me emociona y me avergüenza a partes iguales. Os recomiendo también echarle un vistazo a este reportaje sobre la situación de los galgos en España. La gente que abandona a sus animales merece, como mínimo, todo mi desprecio. Pero ya quienes se recrean en el maltrato... no sé ni qué decir.
Vestido: Sheinside
Reloj: Radiant
Sandalias: Zara
Espero que os guste el vídeo, ojalá alguno de mis DIYers por aquí pueda animarse a adoptar un galguito :)
¡Un beso enorme!
Espero que os guste el vídeo, ojalá alguno de mis DIYers por aquí pueda animarse a adoptar un galguito :)
¡Un beso enorme!
Sylvia
A mi estas noticias me parecen horrendas. No sé como hay gente que puede hacer esto con galgos y con cualquier otro tipo de animales y me parece FATAL que no se tengan leyes suficientemente duras para prevenir y castigar estas monstruosidades. Parece que como son animales no tienen derecho a nada. Desde luego, yo tengo dos perras y daría mi vida por ellas, son super fieles, cariñosas, si estás mal lo notan y te consuelan, a mi me dan la vida. Por favor, no abandonen a los animales (sobre todo ahora que llega el verano) ellos lo dan todo. Los malos no son los animales son los dueños.
ResponderEliminarLa verdad es que viendo tu vídeo entran ganas de adoptar a un galgo! yo tenía pensado en cuanto pudiera ir a una perrera y adoptar a cualquier perrito que estuviese abandonadito por que la verdad es que dan mucha penita. ♥ repito el comentario por que al parecer me va un poco mas, (te aviso por si lo ves doble)
ResponderEliminarMuy buen post, felicitaciones ♥
Bienvenida Pippa a la familia. Espero que todos los galgos y perros que están en las perreras y en las calles puedan terminar como Pippa, con una familia donde sea muy querida. Nosotros acogimos a un boxer de un centro, que estaba abandonado, aún no sabemos por qué porque el perro es de lo más cariñoso con todos y en especial con las niñas, pero el destino quiso que terminara con nosotros y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer, ademas de alguna manera ellos saben que los has rescatado y se sienten agradecidos.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y a disfrutar de tu niña
Andrea
awww this is so cute<3 thanks for sharing
ResponderEliminarfollow for follow?:)
xoxo
http://hilarynirvana.blogspot.com/
Lovely, really lovely
ResponderEliminarSoy fiel seguidora tuya desde hace un tiempo y gracias a tus vídeos me he aficionado a la costura y he llevado a cabo muchos productos DIY. Nunca te había escrito, pero hoy me he decidido por la temática de la entrada.
ResponderEliminarAdopté un galgo hace tres meses junto a mi pareja, y es una de las mejores decisiones que he tomado. Es obediente, tranquilo, cariñosísimo, fiel, noble... Al principio dudamos porque teníamos un conejo en casa que solía estar suelto, pero no ha habido ningún problema, nunca ha intentado atacarle ni morderle, todo lo contrario, juega con él y le deja su espacio sin problema.
El galgo es una raza maravillosa, y creo que si ya de por sí debería ser una obligación moral adoptar un perro en vez de comprarlo, si encima es un galgo, con el historial de maltrato que suelen tener detrás, yo animaría a la gente a que no lo dudase si se plantea tener un miembro perruno más a la familia.
No es un perro nada activo, todo lo contrario, le encanta estar tumbado durmiendo horas y horas, así que es perfecto para la gente que vive en la ciudad.
Me alegro mucho de que Pippa haya encontrado un hogar, y ojalá haya más gente que se anime.
:)
Muy buen video.
ResponderEliminarPippa es preciosa y me encanta como has transmitido la situación.
Yo soy una podenca chiquitina y he hecho un caniblog, por si Pippa y Sugus se quieren pasar.
Un besito!
(A mi compi bipeda le gustas mucho)
NINA PODENCONE
ninapodencone.wordpress.com
Es un gesto super bonito el hecho de adoptar a una mascota. Darle una segunda vida y compartir felicidad entre tu nueva mascota y dueño es muy enriquecedor para ambos. Igualmente, el cariño no acaba con ese gestor, su buen cuidado debe ser un asunto primordial
ResponderEliminarGreat post! Our company https://us.payforessay.net/ pride ourselves on providing professional essay writing and editing services that amaze our clients. That's why countless students come to us again.
ResponderEliminar¡Buen post! Cuidar a nuestros perros y proporcionarles lo mejor es esencial para garantizar su bienestar físico y emocional. Además de ofrecer una dieta equilibrada, ejercicio regular y atención veterinaria, proporcionar afecto y estimulación mental son aspectos clave para su felicidad.
ResponderEliminar