28 de abril de 2015

Regalos DIY de última hora para el día de la madre


Se avecina una de esas fechas en las que puedes correr un gran peligro si escuchas esa frase de "no te molestes, no hace falta que me regales nada" y realmente te la crees... Pobre de ti como creas que de verdad no hace falta regalarle algo a tu madre en el día de la madre. ¡Es probable que se desate una tempestad!

Pero no siempre es necesario dejar la tarjeta temblando para acertar. Personalmente, siempre he preferido los regalos pensados y con significado, independientemente de la etiqueta del precio. Si este año no encuentras la inspiración, o no tienes un presupuesto muy alto, siempre puedes tirar del recurso de los regalos con valor sentimental. Hoy he recopilado para ti algunas de mis opciones favoritas, que acabaré haciendo tarde o temprano. ¿Con cuál te quedas?
 Un/a DIYer jamás podrá regalar a su mamy lo típico que regala todo el mundo. ¿Ramos de flores? ¡demasiado mainstream!! Consigue unas letras de papel maché, en tiendas de manualidades, y rellénalas de esponjas de jardinería. A continuación clava las flores favoritas de tu madre y ¡voilà! Puedes ver el tutorial completo aquí. Lo mejor de todo es que también puedes utilizar flores artificiales y crear un elemento de decoración con un mensaje 100% personal.

 Una de las técnicas que más me ha sorprendido... ¿Sabías que se pueden crear flores espectaculares con hueveras? Puedes crear rosas, pintarlas y aplicarlas sobre un marco de fotos, una lámapara, un cabecero de cama, un cuadro etc.
Fieltro, fieltro, fieltro... ¿Qué haríamos sin él? Un material fácil de cortar, que no se deshilacha y que permite desarrollar cualquier tipo de idea DIY, desde la más simple a la más ambiciosa. Puedes ver el tutorial completo de los posavasos cítricos aquí.

¿Con qué proyecto os quedáis? ¿Tenéis alguna idea más para celebrar este día?
¡Un beso inmenso!

7 comentarios :

  1. Me encanto ,el trabajo con las hueveras... me gudstaria saber como se hace gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho lo que haces con las huevera quiero saber como se hace.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideas tan estupendas para este día tan especial! Sin duda, en este día se deben hacer regalos en los que las madres se sientan especiales. Por eso, nosotros creemos que una de las mejores opciones es hacer un regalo personalizado, como por ejemplo bolsos bandolera personalizados, calcetines con frases, collares... Sea lo que sea, seguro que a tu madre le encanta que pienses en ella en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Un buen ramo puede ser el regalo perfecto para el día de la madre. Las flores siempre han sido objeto de regalo por la alegría y vitalidad que desprenden. Si no tienes nada pensado para tu madre, pero quieres tener un bonito detalle que la sorprenda, ya sabes qué regalarle.

    ResponderEliminar
  5. Boost Low Sexual Level with an Improved Solution With Sildigra Gold
    Sildenafil 200mg

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing the information keep updating, looking forward to more post.
    Nice post ! I love its your site after reading ! thanks for sharing. I really liked what you do with the blog. I want to know how to do it. wonderful ideas for this special website.
    Divorce Lawyers Roanoke VA
    Mutual Consent Divorce Maryland

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...