22 de abril de 2015

Cómo llevar espaldas abiertas ¿Sin sujetador?


Probablemente, a la mayoría de nosotras nos viene a la cabeza la misma onomatopeya cuando vemos, sobre la percha, un vestido espectacular con escotazo en la espalda:  wooow!! Pero acto seguido suelen llegar pequeñas inseguridades que acaban transformando esa admiración en un "no es para mi" o un "me encanta pero no puedo llevarlo porque se me ve el sujetador y mi pecho es grande/pequeño/mediano/whatever..."  

Por petición popular, en este vídeo vengo a hablaros de diferentes soluciones para llevar espaldas abiertas y escotes, de manera que nos sintamos cómodas y nuestro pecho se vea bien. Las soluciones van desde cosas que se pueden comprar, apaños DIY e incluso ropa interior que aporta un extra de estilo al look (como en el collage de inspiración que veis sobre estas líneas). De cualquier forma creo que merecería la pena hacer algunos proyectos DIY para customizar ropa interior ¿Os apetecería ver algo así en próximos posts?




12 comentarios :

  1. Ya es casualidad, la semana pasada me compré el top de als tiras moraditas en negro. Estoy a al espera de recibirlo! :) Besos!

    Look boho-chic con un cinturón diy. ¡Pásate a verlo!
    ◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre unas copas, no eran de primark eran de otra marca pero no las llegue ni a estrenar porque no se sostenian apenas. La verdad es que si la camiseta o el vestido es suelto es difícil apañarse. Me encantan algunas las fotos que has puesto, creo que serían mi solución ideal,puedes decirme de que tiendas son?
    Muchas gracias. Maria

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, me han gustado tus truquitos. Yo uso copas de esas que se pegan, pero con los usos y el sudor cada vez pierden mas su adherencia. Lo de los sujetadores con la espalda en tiras me ha gustado tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Son preciosas las prendas con la espalda al aire pero muchas veces es difícil saber como llevarlas para que quede bien el pecho. Me han encantado los sujetadores con tiras!

    Kimono DIY, muy fácil!: http://www.puntadasdemoda.com/diy-chaqueta-kimono/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso los "cocos" de silicona de Instimissimi, también los venden en Tezenis y women secret, los has probado? Son todo de silicona y no van unidos, me van genial!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen vídeo/post :) Yo me compré unas en el chino y bueno, me aguantaron decentemente... Probaré con las de Primark! :) Y me encantan los tops con las tiras en la espalda, quedan chulísimos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Genial, me gusta! No los conocía!
    Este finde me voy a compra alguno, son fantásticos y quedan super bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Sylvia, podrias intentar hacer una versión DIY de estos tops??

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas ideas! La verdad es que en verano es mucha la ropa que llevamos con la espalda al descubierto, o camisetas a las que nos gusta que no se le vean los tirantes del sujetador. Desde https://lenceriaascen.com/ os proporcionamos ideas como el sujetador sin tirantes, sin aros, o los que son multiposición. De esta manera podrás llevar tu ropa y camisetas a gusto, sin necesidad de preocuparte porque sea vean los tirantes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...