25 de abril de 2015

BCN Meet Up Melià Sky

¡Hola de nuevo mis DIYers!
Aquí estoy, recién aterrizada de Berlín, donde he estado unos días trabajando en un proyecto increíble relacionado con el DIY. Aún no puedo deciros mucho, pero os he ido dejando alguna que otra pista en Instagram. Pronto sabréis de qué se trata exactamente. De nuevo, estoy a punto de cerrar maletas para otro plan: esta vez con mis queridas #YoutubeFriends Ya sabéis que Marta Riumbau se casa ¿no? Pues vamos celebrarlo bien, al estilo youtuber :D

Aquí os traigo las fotos de un evento en el que estuve hace poquito: un encuentro de bloggers en el hotel Melià Sky de Barcelona, en el que además de asistir a ponencias, aprender truquitos beauty y conocer de cerca nuevos productos ¡tuve la oportunidad de encontrarme con Belén de Balamoda!! ¿Y sabéis una cosa? El próximo DIY lo vamos a hacer juntas. Siempre es especial cuando conozco a otras Youtubers, porque nos da la sensación de que nos conocemos desde siempre. Con Belén conecté al instante, y por eso creo que va a ser muy enriquecedor grabar un proyecto DIY juntas.


Abrigos de pelo de Ángel Benito

Tratamientos Beauty de Boots
Después de la sesión de yoga, tomamos zumitos verdes con Vita Coco. También contamos con la protección solar de Sensilis, que se ha convertido en uno de los imprescindibles de mi neceser porque es la primera protección solar que pruebo (SPF 50+) que no me deja la cara brillante y grasa.
Fotografías por Carola de Armas


6 comentarios :

  1. Que pasada!!! Los bikinis de una de las fotografías parecen monísimos!!!
    Que tengáis buen viaje!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿ Estas haciendo Yoga con el movil al lado ? jajaja,Sylvia esas jornadas tambien eran para que relajaseis la mente de tanto estress por videos y post por publicar ;)
    Esperando ver el proycto secreto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj sí sí, soy una iEnferma... Hay que hacer fotos de todo siempre ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post Sylvia! Espero ver pronto más de esta aventura!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Deseando ver ese DIY conjunto con Belén!!!

    Tres looks con pantalón capri en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  5. Que genial! me ha encantado el post! los abrigos de pelo son monísimos (ojalá fuesen sintéticos...) jejeje! unas jornadas chulísimas, así si da gusto! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...