6 de noviembre de 2014

Mis secretos DIY ¿cómo me inspiro?

Las musas no existen, mis querid@s DIYers. Por eso hoy os vengo a contar algunos de mis truquillos para inspirarme y el método de trabajo que me permite tener siempre un "colchón" de ideas para traeros proyectos nuevos cada semana. Todo tiene su técnica y cuando te acostumbras a organizar tus ideas de una determinada manera, es más fácil que acabes encontrando la solución que buscas. Aunque la verdad, no os voy a negar que mis proyectos favoritos son los que se salen del plan: cuando de repente veo, oigo, sueño o siento algo que me provoca una sensación (que podría describir como) "eléctrica". Algo que me recuerda a otra cosa, ideas que se cruzan y se entremezclan para derivar en otra idea que me gusta lo suficiente como para querer compartirla. ¿Y la otra parte del truco? #RealDIYersNeverRest

 
En el vídeo llevo jersey de Custo Barcelona
¡Compártelo en tus redes sociales!

13 comentarios :

  1. Ay,que gracia!. Yo tengo el mismo sistema. Ya llevo 7cuadernos llenos. ¡Es un vicio!.

    ResponderEliminar
  2. Me he visto refleja en ti. Lo que dices, lo que enseñas.... mismas fuentes de inspiración y cajas llenas de materiales para reciclar, jajajjj Ah! y tengo el mismo libro de bolsos de cuando estudié diseño de moda.
    Espero que le sirvan a la gente estos métodos. Yo también los recomiendo.
    Te sigo en www.cpmentsmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página! Felicidades. Desde hoy tienes una nueva seguidora :)
    Os dejo por aqui mi blog por si a alguien le interesa, es de complementos, todo hecho totalmente a mano. www.nanitacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vidio Sylvia. Yo soy más de pinterest para estas cosas, jajaja
    Muchos besos y a seguir así :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien! No soy el único lokoooo, jajajajajaja!!!
    Se me ha ocurrido algo con el plástico que tienes, que me lo haría sí o sí.
    Unas lenguetas para unas zapatillas inspiradas en Jeremy Scott.
    Hice unas de fieltro para el blog, pero quiero máááááás!!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el video! Yo la verdad es que soy de ir guardando todo en una carpeta en el pc y recurro a ella cuando no se que hacer. Coemstas algo de que buscabas material tornasolado.. el año pasado fui varias veces al Leroy Merlín y no recuerdo bien la sección pero lo vendían en rollos y a buen precio. Que disfrutes del finde!

    Diy para crear una carcasa y personalizar vuestros móviles.
    ◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el vídeo, yo tengo algo parecido pero con mas desorden jajaja. Mirando esto tratare de ser mas ordenada, me gusta la idea de los gatitos, una pijama o una bata. Sigue así supercreadora.
    Dejo mi blog para quien pueda darle un vistazo
    http://ingeniodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo organizas todo en esos cuadernos, después de ver lo bonito que te quedan me dan ánimos para ponerme a hacer uno. :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus vídeos y tu blog, lo haces genial y estoy deseando ver esos DIY con esos bolsos maravillosos que ha sacado Chanel del " Supermercado" y me apunto lo de decorar las gafas con esmalte de uñas.
    Un besos y sigue igual de inspiradora :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado el vídeo Silvia! :) Debería aprender de ti, lo tienes todo super organizado... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me siento muy identificada con tu manera de organizarte... Me encanta!! pasaros por mi blog y os encantará el DIY que he hecho, una caja vintage muy mona, en http://quecacoqueta.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Silvia, tengo una pregunta para ti. Estoy pensando en empezar un blog de fotografía y tal. Pero dado que en principio no espero ganar dinero con él, no sabía si hacemerlo de pago o con blogger o wordpress. La pregunta es, tu empezaste directamente con un blog de pago o con blogger o como. Me parecería muy interesante una entrada en la que nos cuentes como empezaste. Porque un blog no siempre es exitoso desde el principio. Las sensaciones que tuviste, cuando te empezó a visitar gente, etc. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...