2 de noviembre de 2014

3 ideas DIY para customizar un jersey

¡Buenos días DIYers!
Por si aún tenéis en el armario jerséis básicos que no dicen absolutamente nada de vuestra personalidad, de esos que ni fu ni fa, hoy vengo con 3 ideas DIY para que podáis customizarlos. Son 3 proyectos relativamente sencillos que espero que os sirvan de inspiración y que, como siempre, podéis adaptar a vuestro estilo (porque soy consciente de que alguno de ellos es un tanto raruno jaja). Todo, todo, todo os lo explico en el vídeo ;)

¡¡Un besazo y feliz semana!!
 

Jersey granate original: Pimkie
Jeans: Levis Rebel customizados
Bolso: Uterqüe


Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo!

22 comentarios :

  1. Te han quedado muy chulos los jerséis! Me quedo con el granate, yo tengo uno blanco y puede quedar muy chulo hacer lo mismo con lana negra! si lo hago te mando la foto!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos y van mucho con mi filosofia para los DIY de mi blog, reciclar cosas para darle una segunda oportunidad.
    http://dream-wantdiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El post de hoy de Betty me ha recordado muchao a ti :P http://www.leblogdebetty.com/es/betty-x-lancaster-x-15/

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, pero chulísimo, marcando siempre la diferencia, =)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los 3. Vivo en una ciudad calurosaaa a más no poder (35ºC o más, todos los días del año) pero dentro de un poco más de un año me mudaré a otro país en donde si dan todas las estaciones y espero hacer cada una de las propuestas que nos estás dando :)
    De paso, me ha encantado el jersey tan mono y cursi que nos muestras, no es mi estilo pero tiene algo que me hace quererlo! Parece una gran bola de helado derritiéndose o algo así xD Me hubiese gustado mucho que lo hicieras. Yo opino que no debes cohibirte, si te gusta; adelante! Siempre habrá alguien que te apoye, ya que "sobre gustos no hay nada escrito" xD Si te animas a hacerlo más adelante, ya sabes que acá tienes a alguien que le encantará :)
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! haces maravillas!!! Me diste muchas ideas para personalizar mis jerseyes para el invierno!! un beso
    http://fashionblog-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, aunque los tres son muy originales :)

    Todos mis looks de octubre en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde compras las piedras para coser? Porque las que he visto en las mercerías son a 1 € la unidad., las que yo miraba eran un poco más grandes que las tuyas, quizá siendo más pequeñas tb tengan un precio menor, porque son unas cuantas para este DIY!!!! jejeje.
    Bso.

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,
      Pues la verdad es que esto de las piedras es un rollo porque suelen ser bastante caras y si no, de plástico cutre. A mi estas me costaron 0,20 €/ud en la mercería Santa Anna de Barcelona (Portal de l'Àngel), también tenían un tamaño más pequeño pero costaban lo mismo. Y es que es verdad, te pones a sumar y...
      En Madrid yo creo que en Cobián encuentras seguro ;)

      Espero haberte podido ayudar!! Muaaa

      Eliminar
  9. Hola! Si te gusta la moda y viajar por el mundo te aconsejo que te pases por: http://lemondelimi.blogspot.com.es/
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta..muy interesante
    Koral
    www.fabricadeimaginacion.com

    ResponderEliminar
  11. Se que no tiene nada que ver con el post de hoy, pero como habías comentado en alguna ocasión que querías hacerte con una overlock, avisarte de que puede que sea el momento, lidl vuelve a sacar su oferta este jueves 6 de noviembre.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!! Estuve pendiente aunque creo que lo voy a dejar para más adelante :) Muaaa

      Eliminar
  12. Me gustan un montón este post! Aunque he de reconocer que las coderas fluffy no son demasiado para mi jaja:) Lo que tambien me encanta es tu bolso de Uterque! Me parece sencillamente genial. No descarto hacer un DIY parecido...aunque requiere destreza en el manejo de la tela creo que se puede hacer una version bastante parecida:)
    Un saludo y sigue asi:)

    ResponderEliminar
  13. El de las coderas es quizás el que menos me gusta, pero por la forma de las coderas, si fueran más ovaladas... Los otros dos me chiflan :) ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Hay gente en Youtube que también me ha dicho que le hubieran gustado redondas, pero creo que con la caída del pelo queda raro. Aunque bueno, yo soy la idea y cada cual la hace suya a su manera ;)

      Un besooo

      Eliminar
  14. Holaa!! Me ha gustado mucho tu post, la forma de customizar las camisetas me gustan mucho son muy fáciles y no se ve que haya que echarle mucho tiempo! El que más me gusta ha sido el segundo :)
    Un saludito!!
    www.manimanitasblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Es sumamente adorable el jersey rosa *-* Que gran idea!

    Te dejo tres ideas para personalizar perchas: http://www.puntadasdemoda.com/3-diy-para-tus-perchas/

    Un saludo desde Puntadas de Moda ;)

    ResponderEliminar
  16. Silvia!! me encanta tu blog, siguiendo tu ejemplo he decidido abrir mi blog de fotografía, no soy una experta, pero me gusta.

    http://imagenesdc.blogspot.com.es/

    Comparto aquí la dirección.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! Me alegro un montón de que te hayas animado y de, como dices, haberte servido de ejemplo :) Qué honor. Yo cuando empecé con este blog apenas había tocado una máquina de coser, así que estoy convencida de que si tienes ganas en breve serás una super experta ♡♡

      Un beso!!

      Eliminar
  17. Me he enamorado del bolso, me encanta!!!
    Por cierto donde lo compraste??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...