10 de octubre de 2014

¿Me atrevo o no me atrevo? El reto de customizar tus mejores jeans


Cuando, hace unos días, desde Levi’s me propusieron el reto de customizar sus nuevos jeans, los Rebel, no me pude resistir. Inmediatamente recordé el proyecto que hice con mis viejos Curve ID, a los que les apliqué parches de piel y denim. Le tengo un especial cariño a ese proyecto porque me sirvió para darles una segunda vida a unos vaqueros que, después de más de 3 años, seguían siendo mis favoritos irremplazables.

Para animar a que todo el mundo se atreva a personalizar su ropa, Levi’s ha lanzado un kit de herramientas DIY bajo el lema “started by us, finished by you”.  Una frase con la que no podría sentirme más identificada y que refleja exactamente la esencia de este blog. Lo que trato de decir post tras post: una prenda no está terminada si no la haces tuya y no es realmente tuya si no dice algo de ti. Es entonces cuando la ropa deja de ser ropa y adquiere un valor emocional.

Este kit DIY incluye herramientas para reparar tus jeans y personalizarlos ¡Porque ya sabemos lo que duele tirar esos vaqueros que nos sientan tan bien! En él encontraréis tachuelas, parches de denim, rotuladores, hilo, lija… Os lo podéis llevar de regalo en compras superiores a 150 euros.

¡Ah! Y no penséis que no me ha temblado el pulso a la hora de DIYear unos Levi’s nuevos a los que, en realidad, no les hace falta mucho para ser perfectos... Le di bastantes vueltas y llené mi libreta de garabatos antes de ponerme manos a la obra. Finalmente decidí que la mejor opción sería apostar por un DIY discreto que no eclipsara el corte tan especial que tienen los pantalones, especialmente en la parte de atrás. Por eso solo he añadido un detalle de patchwork en la cintura.



¿Qué haríais vosotr@s con estas herramientas? ¿Cómo customizaríais vosotr@s vuestros vaqueros favoritos? ¿Probaríais el patchwork con denim?

¡Un beso enoorme, gigante, inmenso!

Compártelo en tus redes sociales
Compartir en Topic

10 comentarios :

  1. Jajjaja pero el mérito es totalmente de los pantalones, desde luego no es mío XD Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa estupenda y el resultado te ha quedado genial con ese pachword.. un 10!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super chulos! me gusta que el DiY haya sido discreto :)

    Tres formas distintas de colocar tu poncho en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylvia, me encantó tu propuesta, te quedó genial! Aunque (para mi gusto) las puntadas blancas estuvieron de mas... Pero igual me encanta, es fácil y no hay duda de que lo vaya a hacer! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y en cuanto a las puntadas, tienes razón, se las he acabado quitando. Es que a veces me cuesta hacer cosas sencillas jajaja

      Eliminar
  5. Estupendo resultado pero yo me quedaría con los jeans genuinos, en este caso. Un saludo.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te han quedado genial!
    a mi también me tembló el pulso al tunearlos tan nuevitos....

    ResponderEliminar
  7. Para todas estas manualidades y creatividades sean posibles es imprescindible contar con un conjunto de herramientas a la altura. Ninguno de estos proyectos sería posible sin herramientas más o menos sofisticadas, las cuales permiten que no te frustres en tus intentos por adaptar tu vida a tu personalidad y gustos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...