28 de octubre de 2014

Dare to DIY en la nueva revista Fashionisima

¡Por fin ha llegado a casa! Hacía tiempo que no abría un paquete con tanta emoción, y eso que me paso la vida comprando online... Lo que recibí ayer en mi buzón es el principio de un proyecto joven y con mucha calidad. Una revista en papel, que surge del gran trabajo que Ariadna Ferret lleva haciendo durante años en su web Fashionisma.es. Pero no es solo una revista, es una demostración más de que lo único imposible es lo que no se intenta. Porque cuando te tomas en serio lo que te apasiona, los sueños te roban horas de sueño, sí, pero nunca sabes qué pueden darte a cambio. Espero que el equipo de Fashionisma tenga todas las energías del mundo en esta nueva aventura, porque no necesitan suerte ;)

Como sabéis, en este primer número de la revista Fashionisma protagonizo una editorial en la que luzco cinco interpretaciones de la tendencia "falda sobre pantalón" y los espectaculares peinados del maestro peluquero Toni Palomino de Cebado. Podéis comprar el primer número de Fashionisima aquí para ver el resto de la editorial y apoyar este sueño ;)

 En este look "fiesta hippie" llevo vestido de Antik Batik, chaleco de Custo y collar de Zara

8 comentarios :

  1. La conseguiré, mucha suerte con el proyecto. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. http://dream-wantdiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los éxitos presentes y futuros, cuando veo tu blog siempre pienso "ojala tuviese yo tanta maña" jajaja Aunque he visto algún que otro tutorial, los tuyos te salen tan bien que quería proponerte dos DIY que son tendencia: los kimonos y los clutch de pelito, te animas a hacer alguno? Yo soy un poco patosa... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylvia!
    Puede ser que la dirección de Fashionisima me de incorrecta??
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ops!! Había un problema con el link, sorry!! Gracias por avisar http://fashionisima.es/

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por participar en este proyecto tan bonito :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...