27 de octubre de 2014

DIY: Disfraces fáciles y express para Halloween

¡Hola de nuevo mis DIYers!
Después de ver que os gustó tanto el disfraz DIY de Novia Cadáver, aquí me lanzo con una segunda propuesta para Halloween. Aunque esta vez mucho más sencilla y rápida. ¡Vuestros deseos son órdenes! Si por mi fuera me pasaría todo el año haciendo disfraces, así que ya podéis empezar con las sugerencias para Carnaval ¡Quiero retos grandes porfi! jajaja

En el vídeo de hoy, además de un disfraz fácil, rápido y resultón de vampiresa... encontraréis a un pequeño invitado VIP (que también reclama su propio disfraz de Halloween) y algunas recomendaciones de disfraces que podéis hacer con la ropa que tenéis en vuestro armario. ¡Espero que lo disfrutéis!


Os dejo con algunas propuestas de outfits para Halloween de BeIN App. Son opciones de última hora que no requieren mucho esfuerzo ;)
 ¿Qué planes tenéis para este Halloween? ¿Os atreveréis a hacer vuestros propios disfraces o improvisaréis algo de última hora?

¡¡Un besazo!!

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ;) Gracias por tu apoyo!!

7 comentarios :

  1. jjejejejejjee que pasada de post!!! genial ;)

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial! Y Sugus está para comérselo!
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. Ay me ha encantado este disfraz!!!! Además creo que me viene de perlas... en el post de la novia cadaver te decía que quería hacerle un disfraz a mi sobrina para carnaval pero sin necesidad de máquina de coser... pues creo que con una camiseta customizada de forma parecida y un tutu rosa me puedo hacer el apaño..... Eres una crack!!!!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! En rosa y con un tutu tienes un disfraz de princess genial!! Seguro que te queda increíble ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el DIY, pero sobretodo las alitas de Sugus!! :) Para este año ya no me da tiempo, pero para el que viene le hago algo así a mi perrita jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer en media hora ¿eh? Vaaaaa que estoy deseando ver a vuestros perrociélagos!! jajaaj Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...