10 de julio de 2014

Productos imprescindibles en mi neceser de verano

¡Hola chic@s!!

Supongo que no soy la única a la que le pasa, pero en verano empiezo a odiar algunos de los productos de maquillaje y de belleza a los que soy adicta durante el resto del año. Dejo de utilizarlos de manera radical y no vuelvo a tocarlos hasta octubre. En general intento evitar los maquillajes en polvo, las bases demasiado espesas y los labiales intensos. Para sustituir ese vacío, mi neceser suele llenarse de fórmulas más ligeras, texturas jugosas y de mil y un remedios contra los efectos del sol. También me gusta utilizar correctores más luminosos y alguna que otra "trampita" para mantener el moreno.

En el post de hoy os traigo una selección de los productos de verano que he estado probando últimamente: los que van a tener un lugar fijo en mi neceser de los próximos meses. ¡Espero que os guste!

1. Beauty Protector - Protect & Oil
Es un aceite que funciona para todo tipo de cabellos y los protege de los rayos UV y del calor de las planchas o del secador. En mi caso, que llevo mechas, es imprescindible usar productos de este tipo en verano, porque a la mínima que me da el sol las mechas se me quedan blancas y horribles. Y si encima tienes el pelo fino y frágil como yo, a las dos sesiones de playa terminas con un "bonito" acabado estropajoso. Seguro que muchas sabéis de lo que hablo... 

El hecho de que sea un aceite me hizo desconfiar un poco, pensé que me engrasaría demasiado. Pero llevo algo más de un mes probándolo y me da la sensación de que se integra perfectamente en las fibras del pelo. No deja sensación aceitosa. Pero mi parte favorita es el olor dulce que tiene ¡no lo sé ni describir! Lo podéis encontrar online aquí


2. PH Formula - CC Cream con SPF 30+ 
Es una crema hidratante con color, sin parabenes, con SPF 30 (básico en verano, pero también necesario en invierno, cuando más lo solemos olvidar) y con agentes de tratamiento antiedad (retinol y vitamina C).

Me funciona bien cuando voy con prisa por las mañanas, porque se extiende fácilmente y queda uniforme sin que tengas que esforzarte mucho. Sin parchazos de color, ya me entendéis. El resultado es muy natural pero, si tuviera que ponerle una pega, diría que es poco cubriente. En verano no importa porque cuando tenemos buen color, solemos tener también mejor cara. Pero si tienes rojeces o algo que quieras corregir, necesitarás una ayuda extra. Más info aquí.

3. cK One - Corrector 3 en 1
Es un corrector e iluminador en pincel, bastante cubriente (pensad que lo he probado sobre mis ojeras de panda ;) y queda también muy bonito como iluminador en la parte alta del pómulo. Me funciona bien para llevar siempre en el bolso, cuando a mitad del día empiezo a tener cara de cansada.

4. cK One - High Shine Gloss (tono 410 Paradise)
Nunca me han gustado mucho los glosses, excepto en verano. Este que os enseño me encanta porque el color queda bonito en los labios y no tiene ningún tipo de purpurina, ni shimmer, ni glitter, ni efecto escarchado, ni nada de eso... Lo utilizo mucho para aligerar barras de labios en colores fuertes y hacerlas más llevables en el día a día. También tiene un olor y un sabor muy agradable.

5. Iluminador Copacabana de NARS
Estoy segura de que con este producto no os estoy descubriendo nada, seguro que muchas lo tenéis ya en vuestra colección. Es una de las mejores inversiones de maquillaje que he hecho, no me canso de utilizarlo y ya no sé ni el tiempo que hace que lo tengo. Es un imprescinble en mi neceser de invierno y también en el de verano. Lo utilizo en pequeñas dosis en el hueso de la ceja, la parte alta del pómulo, el lagrimal, el arco de los labios... ¡Es inagotable!

En esta foto podéis ver los tres productos anteriores, a la izquierda están extendidos.
6. Crema autobronceadora hidratante de Avène para pieles sensibles
Con este producto tengo una relación amor-odio. Empecé a usarlo hace unas cuantas semanas en las piernas. El color es bonito, no es anaranjado ni tampoco es ese marrón sucio que dejan algunos de estos productos. Pero a pesar del gran esmero que he empleado en aplicarlo (por supuesto con exfoliación previa), alguna vez me ha quedado algún parchazo. No siempre, pero alguna vez me ha pasado. ¡Nada es perfecto! Aún así, en la cara me ha dado buenos resultados.
 7. Mascarilla Solar Vigorance Sunny de YUNSEY
Llegó a mi colección desde la Birchbox de Junio y es justamente lo que necesitaba. Se aplica al final del lavado, se deja actuar y se aclara, como cualquier mascarilla. Nutre el pelo y lo protege de los rayos UVA y UVB. Creo que a estas alturas del post ya habréis descubierto que soy una paranoica de los efectos negativos del sol jeje. La podéis encontrar aquíRecordad que si os interesa suscribiros podéis utilizar el código BB37DIY y recibiréis vuestra caja por 10 € en lugar de 13€.


Y para vosotras ¿Cuáles son vuestros imprescindibles de verano? ¿Tenéis algún producto favoritísimo al que seáis fieles?

Un besazo!!

9 comentarios :

  1. Me encanta, los conozco todos y son buenísimos. Muy buen post Silvia
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente nos sorprende lo de las mechas blancas xD Nosotras llevamos mechas en varios tonos pero las amarillas en concreto no nos gustan, o nos gustan un doradito claro o más bien tirando a blanquitas, nada de pollo, y luego con el pelo claro ceniza que tenemos quedan super naturales, pero vaya que en cuestión de gustos no hay nada escrito xDDD Nosotras somos de rubios naturales y mechas matizadas, nada de naranjas o amarillos :D
    Toda la razón con lo del iluminador a nosotras también nos encanta es absolutamente precioso, aunque en verano como estamos muy morenas de piel nos parece demasiado blanquecino rosa y tiramos hacia iluminadores un poco más neutros como el de Kevyn Aucoin o el cream colour base de Mac que queda super jugoso y muy bonito :D
    un besazo y gracias por compartir tu entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por revelar tus productos secretos guapa! Quiero probar el corrector de CK, pues aun no he dado con uno que me vaya de maravilla... sabes donde se puede conseguir? besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me cuido mucho de los efectos del sol, así que me ha encantado tu selección.

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he customizado un bikini para taparle un defectillo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo soy una de las que me tengo que cuidar mucho del sol, porqué tengo una tez muy blanca, me encanta tu selección!
    Un besito guapa!!

    Esta semana en mi blog "aires retro"
    http://unvestidoparami.blogspot.con
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, los conozco todos y son buenísimos. Totalmente de acuerdo contigo Silvia :)

    ResponderEliminar
  7. Existen muchos tipos de aceites perfectos para ciertos tipos de pieles. Para el verano y el invierno, donde la temperatura es extrema y la piel se reseque con facilidad, acompañar con diferentes tipos de aceites tus rutinas de cuidado es la mejor opción.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...