22 de julio de 2014

IDEA DIY: Mosaico holográfico inspirado en Martin Margiela

¡Hola mis DIYers!
No penséis que me olvido de vosotr@s o que me he ido de vacaciones. En absoluto. Estas semanas me he visto obligada a bajar el ritmo de publicaciones que normalmente tiene el blog por varios motivos personales "difíciles" que me han dejado un poco... desorientada, por así decirlo. Sin embargo, en lugar de tomarme un descanso he decidido enfrentarme a varios proyectos que tenía en espera desde hacía meses y que son un poquito más avanzados de lo que suelo hacer. Al menos más complicados de explicar en vídeo.

Estos retos, además de mantenerme con la mente ocupada (que se agradece), me han hecho tomar conciencia de lo que realmente quiero conseguir y de lo que quiero seguir haciendo. Y es que desde hace un año y medio no he dejado de publicar, ni una sola semana, al menos 3 posts y un vídeo-tutorial con un DIY. Eso significa no saber qué son los fines de semana, ni las vacaciones. Pero probablemente ese es el tiempo que mejor he invertido jamás. Porque como dije el primer día en el primer post de este blog, hacer lo que te gusta y luchar por ello jamás es una pérdida de tiempo. Jamás.


En este post os traigo una pequeña idea que descubrí el otro día por casualidad: vi este clutch de Martin Margiela y en seguida me vino a la mente el DIY. Cuando eres DIYer, nunca puedes dejar de analizar todo lo que ves y de pensar en cómo está hecho o cómo lo podrías hacer tú. Todo el tiempo y a todas horas.  

Pues bien, creo que una idea interesante podría ser recrear el mosaico de Margiela utilizando papel o vinilo holográfico. Se trata de unas láminas metalizadas, con ese brillo tornasolado tan característico, que se pueden encontrar en en grandes superfícies de bricolaje (tipo Servicio Estación en Barcelona), papelerías y tiendas de manualidades. Hay muchos tipos, lo ideal sería encontrar láminas con cierto grosor, pero también las veréis en versión vinilo autoadhesivo. Podéis cortarlas en forma de teselas cuadradas y recrear la idea que os propongo aquí, o bien utilizar la lámina entera para construir algún tipo de accesorio (un bolso sobre, por ejemplo).

¡Espero que os haya gustado la idea!! Nos vemos muy pronto con nuevos tutoriales y algunas noticias!!

Un beso enorme <3

Compartir en Topic

10 comentarios :

  1. Puede quedar genial un bolso customizado con este material!
    Y esperamos nuevos tutoriales tan geniales como siempre :)

    Un saludo desde Puntadas de Moda

    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar
  2. Q idea más original, me erncanta!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.con
    Besitos!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado eso q dices de q cuando eres dyer siempre analizas lo q ves y piensas como lo puedes hacer a todas horas!! Es totalmente cierto, tu cabeza siempre esta en continuo proceso de creación!!! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  4. La idea es muy chula y quedaría genial para salir de fiesta o para darle un toque diferente a muestro outfit de todos los días.

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!!!! No podemos dejar de pensar como podriamos hacerlo nosotros mismos.
    Y me gusta retar a mis amigas a ver ellas que harían, pero no ven ná de ná, jajajaja.

    No me importaría incluir este tipo de material en alguna prenda de ropa,
    si no se fuese con el lavado, claro.

    Disfruta del veranoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. espero que esté todo bien Sylvia :):):) menos mal que la terapia de "crear" nunca falla :):) vivan las DIYERS!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de este DIY, el original se ve chulísimo :) Espero que mejoren pronto esas situaciones personales difíciles Silvia ;) ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! En seguida vuelvo a la carga ;)

      Eliminar
  8. Me mola mil la idea! Para unos zapatos podría quedar guay también :3
    http://ladycookiesdeescocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...