16 de julio de 2013

Inspiración DIY: bolsos objeto

Una de las tendencias sobre las que llevo tiempo pensando para hacer una adaptación DIY es la de los bolsos con formas figurativas. Desde mi punto de vista, lo más interesante de este concepto es que la libertad de ideas es total; cualquier forma de objeto cotidiano puede convertirse en el accesorio más codiciado.  

Aunque llevarlo a cabo no es tarea sencilla... Tenía varias ideas en mente, pero todas con cierta complicación. Sin embargo, el otro día llegó a mi (por así decirlo) la inspiración para hacer un DIY perfecto, bastante sencillo y con mucho significado ¿Qué más se puede pedir? De cualquier forma, no descarto la posibilidad de hacer varios DIYs alrededor de esta tendencia. En breve os enseño el resultado de mi proyecto. Mientras tanto, os dejo con algunas de las fotos que más me han inspirado últimamente.
Si tuviérais que hacer un bolso con alguna forma especial ¿Qué elemento elegiríais? ¿Un cohete? ¿Un erizo? ¡Libertad total!

Un beso enorme


Compartir en Topic

20 comentarios :

  1. Me encantado esta entrada, sobre todo el bolso barquito, es monisimo!!

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si! el bolso barquito a mi tambien es el que mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de "Hold me". Lo del bolso perro, por cierto, en su versión más choni/hortera/absurda (no sé ni cómo llamarlo), lo venden aquí en los mercadillos, pero son ¡de peluche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me los imagino y me dan miedo ;) En realidad los auténticos, según quién y cómo los lleve, también tienen bastante peligro ¿Y cómo te quedas si te digo que los de la foto valen entre 6000 y 10.000 dólares?

      Eliminar
  4. El bolso sandia me parece muy interesante, habrá que investigar un poco sobre como hacerlo.

    www.mydearrecipes.com

    ResponderEliminar
  5. El de la Torre Eiffel y la claqueta son magníficos. Lástima, que como tú bien dices, no sean fáciles de emular. Seguro que se te ocurre algo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me encanta el de la plaqueta de cine! Son super divertidos :)

    Irene G.
    Trending Game

    ResponderEliminar
  7. Una mariposa quedaría muy vistosa :) Y de los que has puesto me ha encantado el cupcake y como más seriote el de dorado como de carrete (el último de Charlotte Olimpia, para entendernos) jejeje. Deseosa de ver con qué sales :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. :O adoro los de sandia!!! jaja es super buena idea!! pero de hacerme, fijate tu que me haria la falda de la chica que lleva el de la torre eiffel, me ha encantado el corte de esa falda!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo el de la claqueta sin dudarlo, incluso lo llevaría! Aunque también me gustan mucho el del barquito y el cupcake, aunque el cupcake es un poco demasiado para mí... ¡Son super graciosos, la verdad!
    Si haces el DIY, quiero verlo, de verdad :$
    Un besote, Mariajo.



    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  10. El del barquito de papel es mi favorito sin duda :) yo me haría uno con forma de cámara de fotos :O
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  11. I'm in love with a lot of these, especially that boat purse!
    xo
    Tiffy
    Blog: CuteLA.com

    ResponderEliminar
  12. Geniales todos, pero sin duda me quedo con la sandía y el barquito, ME ENCANTAN :D, estoy deseando ver tu próximo post!!

    Natalia

    ResponderEliminar
  13. Muy original esta moda del bolso objeto. En mi caso necesito bolso de gran tamaño, pero me gusta los que son alimentos, la sandia, los dulces... te dan ganas de comértelos jijiji y por aportar ideas nuevas, me gustaría uno en forma de cuento de hadas seria curioso o de cofre del tesoro jijiji, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos, no sabría con cual quedarme, desde luego son originales 100% todos.. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una obsesión son los bolsos de sandía. Esta temporada los ha habido en Blanco. Cuando fui a comprarlo en las rebajas.... nada, no quedaba en ninguna de las tiendas que tenía a mano, ni en internet T_T fffuuuu me tendré que hacer yo uno, porque con las ganas no me quedo jajajjajaj


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? Qué rabia!! A mi también me encanta pero como he estado tanto tiempo fuera no lo he visto, si lo hubiera visto me lo hubiera comprado sin dudar <3 Qué pena que ya no queden, en fin, siempre nos quedará el DIY

      Besitos!

      Eliminar
  16. Hola! Yo ya tengo hecho el barquito. Ahora estoy acabando el de take away dee charlotte olympia, y empezando el de clapperboard. Son todos simpatiquisimos, pero no doy a basto! Jajaja como me gustan todos, quiero hacerlos todos!!

    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  17. En el mundo de la moda es habitual encontrarse con complementos o prendas de ropa muy extravagantes o exóticas. Estos ejemplos de bolsos son un buen ejemplo de ello.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...