18 de julio de 2013

Cali dreaming

READ THIS IN ENGLISH
Ya sabéis que cuando algo me sale mal –y os aseguro que me pasa a veces con algunos DIYs– simplemente lo vuelvo a intentar. Eso sí, cuando se me pasa el enfado jeje. Es mi manera de ser y algo que llevo diciendo desde el primer post. Pues bien, después de la mala experiencia que tuve patinando el año pasadohoy he vuelto a subirme encima de unos patines. Y no a unos cualquiera, si no a los patines de color pastel que tienen enamorado a medio Pinterest!!! Tenía mis dudas, pero fue amor a primera vista y merecía la pena el riesgo. Hoy he ido a estrenarlos por Mission Beach y he vuelto encantada. Por supuesto, las fotos hubieran quedado más California-cool sin muñequeras, pero no tengo ganas de pasarme otro verano con el brazo escayolado ;)

Espero que os gusten las fotos, ya de paso aprovecho para enseñaros mejor el resultado de mi último DIY.
Falda: DIY (original de H&M)
Patines: Moxi Roller Skates
Bikini: H&M (2012)
ALTERNATIVA DIY
Estuve dudando un tiempo entre hacer un DIY o comprarme los Moxi; mi idea era teñir unos patines blancos clásicos con tinte para zapatos. Es bastante fácil de encontrar online, yo compré el mío en Ebay. Pero no encontré ningunos patines básicos que me convencieran, así que "no me quedó otra" que darme el capricho.

Como a muchas os gustaron tanto en Instagram (@sylvia_daretodiy) y es bastante difícil conseguirlos fuera de Estados Unidos, quizás os puede interesar esta alternativa. Los Moxi originales solo los venden en la tienda oficial de Longbeach y en algunas online que, por lo general, no hacen shipping internacional.

El tinte es relativamente sencillo de utilizar: simplemente debemos aplicar varias capas finas con una esponjita. Funciona bien sobre piel, polipiel, charol y pieles satinadas, aunque no sobre ante. Si no os atrevéis, también podéis llevar vuestros patines al zapatero para que os lo haga, así seguro que el resultado es uniforme.
Un besazo enorme a todas y estad atentas al DIY de esta semana. Estoy segurísima de que os va a encantar ;)

Compartir en Topic

9 comentarios :

  1. Yo recuerdo mi primer accidente en moto, lo primero que hice en cuanto pude fue volver a subirme en ella, eso si, con la lección aprendida!
    estás guapísima con la falda DIY!
    no se yo si no provocarías algún que otro accidente!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras nena! No me había enterado que andabas por California, qué pasada! Si es que eres la reina del DIY
    ¡Estás guapisima, muchisimas felicidades por tanto éxito, te lo mereces!! ñ_ñ

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero unos patines como los tuyos!! Me encantan :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que envidia! me encanta patinar!! aunque mis patines no son tan chulis como los tuyos jeje!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. que guapaaaa nena!!! me encanta to look California dreaming!!! ;) y la falda es lo mas!!! un besote grandeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las vistas, los patines... todo!!!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You look like a colorful cupcake--literally! I love this look, so playful on you.

    SUPERNICE

    ResponderEliminar
  8. Jooo qué envidia de fotos, y de patines, son preciosos!! A mi me encanta patinar, aunque hace algunos años que no lo hago, pero tengo muchas ganas de retomarlo.. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. También puede visitar una tienda de ladrillo y mortero de Michael Kors o su sitio web y comprar directamente un bolso Michael Kors desde allí. Usar un bolso de Michael Kors les permite a los demás reconocer que el habitante urbano educado toma la moda realmente con seriedad. Los bolsos de hombro son particularmente refinados y elegantes.

    {Bolsas Michael Kors Precios | Bolsos Michael Kors Outlet | Michael Kors Rebajas}

    En vacker konstnärlig skapelse av vävt läder, som ger ett skalskaligt utseende - liknar en snakeskin eller fiskhud, linjer utsidan av påsen. Läderens bältros är små läderringar. Det finns också gyllene accenter på väskan. Slutresultatet är svagt liknar kedjepost.

    {Michael Kors Rea | Michael Kors Väska Rea | Michael Kors Plånbok}

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...