Ya sabéis que cuando algo me sale mal –y os aseguro que me pasa a veces con algunos DIYs– simplemente lo vuelvo a intentar. Eso sí, cuando se me pasa el enfado jeje. Es mi manera de ser y algo que llevo diciendo desde el primer post. Pues bien, después de la mala experiencia que tuve patinando el año pasado, hoy he vuelto a subirme encima de unos patines. Y no a unos cualquiera, si no a los patines de color pastel que tienen enamorado a medio Pinterest!!! Tenía mis dudas, pero fue amor a primera vista y merecía la pena el riesgo. Hoy he ido a estrenarlos por Mission Beach y he vuelto encantada. Por supuesto, las fotos hubieran quedado más California-cool sin muñequeras, pero no tengo ganas de pasarme otro verano con el brazo escayolado ;)
Espero que os gusten las fotos, ya de paso aprovecho para enseñaros mejor el resultado de mi último DIY.
Falda: DIY (original de H&M)
Patines: Moxi Roller Skates
Bikini: H&M (2012)
ALTERNATIVA DIYEstuve dudando un tiempo entre hacer un DIY o comprarme los Moxi; mi idea era teñir unos patines blancos clásicos con tinte para zapatos. Es bastante fácil de encontrar online, yo compré el mío en Ebay. Pero no encontré ningunos patines básicos que me convencieran, así que "no me quedó otra" que darme el capricho.
Como a muchas os gustaron tanto en Instagram (@sylvia_daretodiy) y es bastante difícil conseguirlos fuera de Estados Unidos, quizás os puede interesar esta alternativa. Los Moxi originales solo los venden en la tienda oficial de Longbeach y en algunas online que, por lo general, no hacen shipping internacional.
El tinte es relativamente sencillo de utilizar: simplemente debemos aplicar varias capas finas con una esponjita. Funciona bien sobre piel, polipiel, charol y pieles satinadas, aunque no sobre ante. Si no os atrevéis, también podéis llevar vuestros patines al zapatero para que os lo haga, así seguro que el resultado es uniforme.
Un besazo enorme a todas y estad atentas al DIY de esta semana. Estoy segurísima de que os va a encantar ;)
Compartir en Topic Twittear
Yo recuerdo mi primer accidente en moto, lo primero que hice en cuanto pude fue volver a subirme en ella, eso si, con la lección aprendida!
ResponderEliminarestás guapísima con la falda DIY!
no se yo si no provocarías algún que otro accidente!
un besiño
¡Ostras nena! No me había enterado que andabas por California, qué pasada! Si es que eres la reina del DIY
ResponderEliminar¡Estás guapisima, muchisimas felicidades por tanto éxito, te lo mereces!! ñ_ñ
Un abrazote.
Yo quiero unos patines como los tuyos!! Me encantan :D
ResponderEliminarUn abrazo.
que envidia! me encanta patinar!! aunque mis patines no son tan chulis como los tuyos jeje!
ResponderEliminarun beso!!
que guapaaaa nena!!! me encanta to look California dreaming!!! ;) y la falda es lo mas!!! un besote grandeee!!!
ResponderEliminarMe encantan las vistas, los patines... todo!!!!!
ResponderEliminarwww.sweetfreckles.blogspot.com.es
You look like a colorful cupcake--literally! I love this look, so playful on you.
ResponderEliminarSUPERNICE
Jooo qué envidia de fotos, y de patines, son preciosos!! A mi me encanta patinar, aunque hace algunos años que no lo hago, pero tengo muchas ganas de retomarlo.. ¡Un saludo!
ResponderEliminarEl patinaje sobre ruedas es la danza del equilibrio y la libertad. Más que deporte, es arte en movimiento, donde cada giro y salto son notas de una coreografía única.
ResponderEliminar