19 de junio de 2012

Rolling BCN

Hoy os traigo un post un poco atípico: no voy a hablaros de moda ni de DIYs (al menos no como siempre). Solo quiero compartir unas cuantas cosas con vosotr@s porque, al fin y al cabo, empecé este blog para compartir una parte de mi, aquello que me apasiona y en lo que creo, no solo para hablar de collares, bolsos o zapatos.

1. Una de las ideas que intento transmitir desde el primer post es que hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo. Aunque estas semanas he estado saturadilla de trabajo, he aprovechado algún rato libre para salir a patinar. A veces, por pereza nos olvidamos de invertir el tiempo en hacer lo que nos hace sonreír, y acabamos sepultados por el sofá. Perdemos horas y horas en tonterías que nos distraen de lo verdaderamente importante. ¡Y encima nos quejamos de la falta de tiempo! Echando la vista atrás, creo que cuando más tiempo tuve fue cuando menos cosas hice. Por eso hace unos meses me propuse dejar de "procrastinear" con esas pequeñas cosas, y este blog forma parte de ese propósito. ¡Mil gracias a tod@s!
2. Hace poco leí que "quien fuera que dijo que no se podía comprar la felicidad se olvidó de los cachorritos". La cita tiene razón, en parte: quien fuera que la escribió se olvidó también de las perreras. Hoy os presento a Sharky, mi amor arrugadito. Lo adoptamos hace tres años y os puedo asegurar que es el perro más cariñoso y noble que he visto nunca. Por suerte no estaba abandonado, aunque su estado era bastante malo. Jugar con sus arruguillas, salir a patinar con él o simplemente la manera en que te mira puede cambiarte definitivamente el día. Jamás podré entender cómo alguien puede llegar a abandonar a su perro. Suena a tópico y estamos hartos de oírlo, pero hace falta estar realmente vacío para hacer algo así. Ahora en verano, vale la pena insistir en esto. Además, con la situación apocalíptica que estamos viviendo, muchos criaderos están cerrando y dando en adopción a sus perros. Solo hace falta googlear un poco.
3. Por último, como algunas habéis sabido por Twitter, he tenido un pequeño percance sobre ruedas. Nada grave, en 10 días estoy como nueva. Podría haber sido muuucho peor. De momento llevo un poco mal lo de ser zurda, pero por suerte no me va a dar tiempo ni a acostumbrarme. 
¿Os suena el collar?: DIY

Desde luego, quedándote a salvo en casa seguro que no te pasa nada, lo que se te pasa es la vida. 
Todo esto me recuerda los miedos que muchas tenéis a los DIYs: os declaráis incapaces antes de empezar. Yo reconozco que suelo enfadarme y llevarme disgustos cuando algo no me sale a la primera (y aprender a patinar fue un drama en su día). Pero hay que insistir. Quizás te estás perdiendo algo que podría apasionarte simplemente por el miedo a fallar. Sé que tengo que mejorar mi freno (importante, sí señor XD), pero ya estoy ansiosa por que me quiten el robocopbrazo y volver a la carga con los patines. Eso sí, con muñequeras. Ya sabéis, chicas: protección para todo ;)

22 comentarios :

  1. Que razón tienes en todo! cuanto más tiempo libre tenemos más lo desperdiciamos! Antes de empezar el Blog me hice una bombilla inspiradora, y una de las frases que tiene es "Es dusro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado"
    Un beso y mejorate muy pronto!!

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, cuánta razón tienes en todo lo que dices, yo lo suscribo. Cuantas más cosas haces en tu vida, mejor te organizas y es que no solo se trata de trabajo, casa, familia... en esa racionalización del tiempo también tiene que tener cabida esos hobbies que nos llenan y ese ocio del que tanto disfrutamos.
    Una de las mejores cosas que hice en mi vida, fue adoptar a Bardo (es mi gato) en una protectora de animales del ayuntamiento de Madrid, lo recomiendo a todo el mundo porque es una de las cosas más gratificantes que puedes hacer, yo nunca había tenido mascotas y no tenía ni idea del cariño que se les llega a coger.
    Recupérate pronto.
    ¿Qué haremos sin tus DIY???
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gran post! No me esperaba para nada que terminara de ese modo.
    Ánimo que pronto podrás volver al patinaje y a los DIY, mientras no te queda otra que achuchar a tu adorable perro :)

    Jess Gon
    http://jessgonsas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Simplemente agradecerte el ánimo que nos das a hacer las cosas, a mi personalmente me da mucha fuerzas y me induce a seguir intentando las cosas. Siempre he sido de las de temblar antes de empezar y acabar por no hacerlo.
    Ánimo con ese brazo, un saludo y buen verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, no hay nada que me pueda dar más motivación que el ver que mi trabajo inspira y anima a quien lo lee. Un beso!!

      Eliminar
    2. No sabes cuánto me alegro, nada puede dar más motivación que el ver que el propio trabajo inspira a quienes lo leen.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Da gusto leerte, no hay que darse por vencido, hay que luchar e intentarlo.
    Me encanta patinar!!!! no sabes la envidia que me das. Tu perro me parece super gracioso.

    Un beso fuerte.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Uf! cuídate! me encanta tu perro, mis cuatro animales son adoptados, ellos si estaban en condiciones pésimas, menos uno. Sales en mi blog! ;)
    www.felineinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pobrecilla!Yo desde que me caí hace unos meses y me fastidié las rodillas no he vuelto a coger los patines, aisss, pero bueno, ahora me volveré a animar!
    Y toda la razón con lo de los perros, si es que son lo más adorable que hay!

    ResponderEliminar
  8. So pretty and stylish. beautuful pics.

    ResponderEliminar
  9. Cuidate Sylvia! Aprovecha la vida y sigue haciendo lo que más te apasiona, aunque de vez en cuando te metas una buena ostia...con perdón! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Voy a intentar seguir la inspiración que me ha dado tu post y desenterrar mis patines. Así tambien hago algo de ejercício mientras disfruto.

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes pronto para seguir haciendo esas cosas tan chulas!!!
    Solo una cosita más: Pásate mañana por mi blog, hay algo para tí!
    quepuedohacerconesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.He estado hechando un vistazo por tu blog y esté genial, me encanta.Has sido nombrada Liebster blog.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.Enhorabuena!bss

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aynsss Maryyyyyy !

    Me estaba encantando la foto en el suelo con los patines y te veo enyesá.

    torpeeee !! Jajjajajjajjajajjaa

    Pobretaaa,un Besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Cuánta razón tienen tus palabras!! En casa sentadita no se consigue nada! Estás monísima incluso con el brazo escayolado! jaja Por cierto guapísima estoy sorteando un conjunto completo con accesorios incluidos en mi blog! Que te parece? Te animas a participar!?? Yo te espero :)

    besits
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. oh you look like you're having so much fun! the weather looks awesome :D

    ResponderEliminar
  16. Qué post más bonito :) y qué gracioso Sharky!
    (yo no sé frenar...xd)
    S.


    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que post tan bonito! me ha encantado! espero que te mejores pronto!:)
    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  18. Que perro mas lindo! Y que tipazo tienes, wow! Tienes razon en lo que escribes, voy a intentar viver po ello mas. Un beso grande!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu perro es precioso!!! no entiendo como la gente puede hacer daño a los animales, pero ahora ya ni se acordará, es un super peluche!
    Recuperate pronto, queremos mas DIY!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...