9 de mayo de 2013

Proyecto DIY: Un collar y una pulsera en 5 minutos

¡¿Qué tal, chicas?!
Después de unos días de adaptación, ya por fin empiezo a organizarme para grabar vídeos y hacer DIYs. Siento el pequeño retraso, intentaré dejar los próximos posts programados para que se publiquen por la mañana (hora española). Por aquí todo genial, dentro de unas semanas visitaré algunos sitios increíbles (no os digo aún cuáles jeje) y haré muchas fotos para que no perdáis detalle. También estoy conociendo muchísima gente "buena onda"; en pocos días han conseguido que me sienta como en casa.
Yendo al tema que nos ocupa... El vídeo de esta semana es doble. En él os enseño cómo hacer dos proyectos de accesorios muy sencillos, en cinco minutos cada uno. El primero es un collar de tela de algodón y abalorios de madera. Para hacerlo podréis aprovechar cualquier camiseta vieja. El segundo, una pulsera de piel trenzada. 

Seguro que en muchos vídeos habéis visto que llevo una pulsera negra trenzada con cristales de Swarovski. La llevo siempre porque es muy cómoda y, de alguna manera, voy "más vestida" sin tener que pensar mucho en accesorios. Lo que me tenía intrigada es cómo estaba hecha, porque no tiene ningún tipo de nudo ni de costura. Al final descubrí que es lo más fácil del mundo y probé a hacerlo con un retal de piel plateada. Evidentemente, no es lo mismo, pero me gusta mucho como quedan las dos pulseras juntas. Además es una idea perfecta para regalar o para llevar varias pulseras de diferentes colores.

¡Espero que os guste un besazo enooorme desde la Costa Oeste!

9 comentarios :

  1. ¡¡¡muy faciles y monos!!! Me gustan!!

    besos guapa! queremos saber mas de tus aventuras por alli!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas propuestas, parecen muy sencillas y son muy monas ^^

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Fácil y rápido, muy buenos DiY :)

    Sigue este DIY y transforma unos tacones! http://monasdeseda.com/diy-bling-heels/

    ResponderEliminar
  4. It's so great ;)
    Nice post!

    http://letmeloveyou1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que yo tampoco tenía ni idea de cómo se hacían este tipo de pulseras trenzadas xD Siempre aprendo algo contigo :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las pulseras son nuestras inseparables. Cada uno de ellas nos recuerda un momento especial, un viaje, un amor o una simple fiesta. Las pulseras son uno de los mejores complementos ya que todo el mundo decide tener una.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...