20 de mayo de 2013

San Diego & Jalisco

¡Hola a todos desde Guadalajara, México!
Aprovecho para hacer una actualización rápida y enseñaros algunas fotos de mi semana en San Diego y de la incréíble experiencia que estoy viviendo ahora en Jalisco. No sabéis cuanto me alegro de que mi primer contacto con México haya sido desde el lado tradicional y auténtico del país, de la mano de mexicanos. Nada de packs de internamiento en hoteles de pulserita y nada de excursiones organizadas. La verdad es que cada cosa nueva que veo me fascina más que la anterior. Solo estaré hasta mañana ¡pero prometo volver pronto!

Ayer tuve la oportunidad de asistir una boda tradicional charra. Casi todos los invitados iban vestidos con el traje de gala de charrería y los novios hicieron su salida entre un pasillo de sombreros. No tengo palabras para describir lo bonito que fue, lo bien que lo pasamos y lo mucho que me sorprendió todo. Además ¡me cayó a mi el ramo! :)
En breve os enseñaré más fotos de otras cosas espectaculares que estoy viendo aquí en México. En California no he tenido demasiado tiempo para hacer turismo, pero eso sí, ya conozco la mayoría de restaurantes interesantes de la zona de San Diego, algunos bastante curiosos.
San Diego desde la Isla de Coronado
Si algo tienen Estados Unidos y México es buena comida. En California últimamente me está dando por probar hamburguesas "extrañas": en el Hotel del Coronado probé una vegetariana de quinoa y en Brookling Girl (San Diego), una de ostras.
Mini burguers de ostra y vino español en Brookling Girl (San Diego)
Valrhona chocolate cheesecake en Extraordinary Dessert (San Diego)
¿Alguna vez habéis pensado eso de "me reservo para el postre"? Extraordinary dessert es un restaurante pensado con ese concepto: el plato principal es el postre, lo demás es ligero.
Sandwich customizado de cookies y helado en Food Well Built. Desde un iPad que tienes en cada mesa puedes hacer el pedido a cocina y personalizar, ingrediente a ingrediente, cada uno de los platos.
El suelo del Spanish Village Art Center en Balboa Park (San Diego)

¡Espero que os haya gustado! Pronto os enseñaré muchísimas más cosas :)
Un beso enorme a todos desde este lado del charco <3

12 comentarios :

  1. Wow tu en México! !!! Qué bueno que conozcas un poco de la cultura de mi país y que mejor que te gustó. Vuelve pronto!!! ♥

    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. envidia y que bueno tiene q estar todo. besukis

    oleyviva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ay mi Guadalajara!!! y la boda si no me equivoco fue en el Templo Expiatorio, frente al edificio de la UDG (Universidad de Guadalajara). ¡Qué recuerdos! Es la mejor manera de vivir la experiencia, nada de un paquete con pulserita y encerrada en un hotel.

    Disfruta de la experiencia y espero para el próximo post ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia me estas dando. Me cambiaba ahora mismo pot ti con los ojos cerrados. Disfruta mucho y aprovecha y aprende todo lo que puedas que la vida es corta. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Amazing!! Si es que con sólo ver las fotos nos pones los dientes largo ^^ Esas hamburguesas tienen muy buena pinta (nada que ver con las de fast food) y los desserts... mmmmmm... son una mini obra de arte, casi me daría pena hincarle el diente. SAludos

    ResponderEliminar
  6. Guau! Que pasada. Espero que lo estés pasando genial. Me ha encantado lo de la boda... me encanta conocer las costumbres de otros países! Y la comida tiene toda una pinta... Espero ansiosa próximos posts!! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Andas por mi México queridoo!! que bueno que así haya sido tu experiencia en México, nada de encerrarse en un hotel o buscar lo comercial, te fuiste directo a lo auténtico mexicano!!! Vuelve prontoo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Joo qué envidia! Me encantaría vivir la experiencia que estás pasando :) Cuéntanos todo lo que puedas jiji, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué bonito!!! muero de la envidia!!

    me han encantado todas las fotos que he visto.
    La boda genial. Qué manera más bonita de adentrarse en una cultura, y en otra frma de vivir

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de conocer tu blog. Me encanta!!sobre todo tu post del viaje a mexico. Me caso en junio y estoy barajando la opcion de mexico porque me encanta esta cultura. Por favor me puedes recomendar a donde ir y la verdad es que nos da un poco de miedo porque claro lo que se ve en la tele es que alli hay un poco de peligro.....pero de todas formas iriamos con un viaje concertado con mas gente. Por favor aconsejame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que según donde vayas has de ir con cuidado. Puedes ir a lo típico de Caribe, pero te recomiendo también que vayas a Los Cabos y por supuesto a Jalisco. Yo tampoco conozco mucho más... Aparte de eso, solo Tijuana, pero allí no hay nada que ver. Espero haberte ayudado :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...