21 de octubre de 2016

Backstage TRESemmé Madrid Fashion Show


Hace unas semanas, tuve el privilegio de volver a vivir la emoción y los nervios de un gran desfile. De nuevo, pude estar entre las bambalinas del TRESemmé MFShow para ver cómo se prepara cada detalle de una de las citas con la moda más importantes de nuestro país. Porque tras 5 ediciones, esta pasarela se ha consolidado como un referente en el sector. Por supuesto, pude disfrutar en directo del talento del equipo de peluquería y ver de cerca cada detalle de las prendas antes de que empezase el desfile. Todo en compañía de mi cámara, como siempre, para que vosotr@s tampoco perdieseis detalle.

Además, tuve el honor de formar parte del jurado del premio TRESemmé al mejor diseñador. Un galardón con el que la marca pretende impulsar el talento y ayudar a pequeños diseñadores a crecer, puesto que el desfile del ganador será patrocinado por TRESemmé durante la próxima edición de este fashion show.

 
En esta ocasión asistí a los desfiles de Beatriz Peñalver y Roberto Verino. Para mi es una gran suerte tener la oportunidad de grabar y hacer fotos de un ambiente tan inspirador, así que aquí os dejo el vídeo y algunas imágenes que os pueden gustar. 



Personalmente, me entusiasmó el cierre del desfile de Roberto Verino, con una delicadísima colección de vestidos de tul bordado, como de cuento de hadas y ninfas. De algún modo parecían estar hechos en un impulso, como si hubieran clavado la tela de forma totalmente aleatoria sobre un maniquí, como un trazo inesperado que gotea sobre un lienzo. Y sin embargo, eran absoluta perfección… 


¿Habéis tenido la oportunidad de asistir a algún desfile últimamente? ¿Qué diseñador os ha sorprendido más esta temporada?

9 comentarios :

  1. Un lujazo que disfrutaras entre bambalinas del show de TRESemmé!
    Gracias por compartirlo con todas nosotras!

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué oportunidad más increíble Sylvia! Me encantaría estar entre bambalinas de cualquier show! Un besazo guapa!

    http://thefashionjump.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Es genial disfrutar de un evento así desde el otro lado :)
    xx
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nos encantas guapisima!!!
    Te invitamos a probar nuestra nueva aplicación de play store para comentar fotos!!! Está arrasando entre bloggers y celebs :D
    >> https://goo.gl/yC17PZ
    Besazos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Soy una curiosa, siempre me encanta ver lo que ocurre entre bambalinas...
    Preciosas fotos!
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. I've never seen this tag before, I love it! Girl your answers are exactly the same as mine would be! xx You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  7. This is a great web site. Good sparkling user interface and very informative blogs. I will be coming back in a bit, thanks for the great article. I have found it enormously useful..
    abcya |abcya 7 | brainpop

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...