21 de junio de 2016

DIY ROOM DECOR | Paredes con mensaje



Hace poco más de cuatro años publiqué mi primer post en este blog: un pequeño texto en el que me presentaba y explicaba cuáles eran mis intenciones. ¡Y cuántas vueltas hemos dado desde entonces! Siempre me he considerado una persona bastante tímida, pero gracias al gran apoyo que me disteis desde el principio, al final terminé por abrir un canal en Youtube. 4 años y cientos de proyectos DIY después ¡somos ya más de 430.000 DIYers! 

Aquel primer post acababa con una frase que ha cambiado mi vida por completo: "hacer lo que te apasiona jamás es una pérdida de tiempo". Cada día estoy más convencida de que si no hubiese creído al 100% en esas palabras, mi vida personal y profesional sería totalmente diferente. Probablemente mucho más gris... Por eso he encargado letras de cartón reciclado, para poner esta frase a tamaño gigante en mi zona de trabajo. Porque para tatuármela quizás son demasiadas letras jajaja

Las letras de cartón en 3D son de Selfpackaging, una web especializada en cajitas personalizadas, materiales de manualidades y todo tipo de productos de cartón reciclado. Para construir mi frase, encargué 3 palabras a personalizadas, "hacer", "apasiona" y "tiempo". Tienen un servicio de letras decorativas a medida: puedes pedir tu nombre, o cualquier palabra que te inspire. El resto de letras, mayúsculas y minúsculas, se venden individualmente y salen bastante económicas. Lo mejor es que, al ser de cartón, las puedes decorar a tu gusto o bien dejarlas en su color natural.


CONSEJOS 
* Ayúdate de un nivel para colocar las letras rectas, es mucho más rápido y cómodo que medir todas las distancias, especialmente si lo cuelgas a una altura considerable (como es mi caso).

* Pégalas con cinta de doble cara: las palabras enteras tienen bastante peso, por lo que necesitarán una cinta de espuma, que acostumbra a ser más fuerte. Para las letras individuales, servirá la cinta de doble cara.

* Huye de las cintas excesivamente fuertes (todas las que indique que son para espejos o para pegar objetos pesados) porque pueden desconchar la pared.

* Opcionalmente, decora tus letras con sellos de estampado, material para scrapbooking, rotuladores o washi tape

* No te preocupes si no queda perfectísimamente alineado, a veces con la altura es complicado ;)


 

Palabras decorativas a medida - http://ow.ly/5HT7301uHHU
Letras minúsculas individuales - http://ow.ly/jlEX301uHLl
Letras mayúsculas individuales - http://ow.ly/7Vzv301uHPy

¿Qué frase pondrías tú en tu pared? ¿Cómo decorarías este tipo de letras? 

11 comentarios :

  1. ¡Me encanta la frase! Y todo colgado en la pared se ve increíble <3

    ResponderEliminar
  2. Qué idea decorativa tan chula, me encanta! No puedo estar más de acuerdo con la frase :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me habría gustado más si hubieras pintado en amarillo, por ejemplo, las palabras clave de la frase...un toque de color nunca viene mal! Así en marrón lo veo como mal acabado, no sé... aunque la idea es de 10, Sylvia, me encanta!

    Besos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  4. Que gran frase Silvia! y que pedazo de idea! Eres una crack
    un besoo

    www.naturaalmente.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Sylvia!! me encanta la frase y como quedó!! te miro hace mucho por youtube, adoro todo lo que haces! Te mando un beso!!
    www.dafflifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy chulas las letras y la frase no podría ser mejor..Me acuerdo cuando te empecé a seguir que fué por un sorteo o algo, del diy que hiciste con las flores de margaritas..Y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces.

    ResponderEliminar
  7. Esa frase desde que te la escuché se ha convertido en mi lema. Me alegra mucho que hayas retomado el blog, Sylvia que echaba de menos leerte y ver tus fotos por acá, ¡jaja!
    Vi lo que dijiste en snapchat de que los blogs están muriendo, pero sinceramente, dijeron lo mismo de la radio cuando la televisión llegó y aún hay muchas personas que prefiere la radio a la televisión. Yo amo los blogs y creo que peinaré canas y seguiré escribiendo en uno, ¡jaja!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la imaginación que tienes, siempre con mil ideas en la cabeza.
    El piso te esta quedando precioso!

    https://mycottonclouds.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!! nos ha inspirado muchísimo, no puedes parar de crear ;) Un besote
    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...