5 de enero de 2016

London Photo Diary | Nochevieja en Londres

¡Hola de nuevo!
¿Cómo se os presenta 2016? Yo he tenido la suerte de recibir el nuevo año en Londres, mi ciudad favoritísisisima en el mundo. La number one. Por eso, en el primer post de este año quería compartir con vosotr@s algunas de mis direcciones imprescindibles de la ciudad y algún que otro nuevo descubrimiento. Os aconsejo que toméis papel y lápiz ;)



Caffe Concerto - Haymarket Street (Picadilly)
Berry pancakes & Eggs Benedict - The Breakfast Club (Hoxton) 

RESTAURANTES
Sushi Samba
Es uno de esos sitios que te dejan sin palabras. Situado en el piso 38 de la torre Heron, ofrece una  panoramica única de la City y un sushi tan espectacular como las vistas. La carta mezcla sabores de Japón, Brasil y Perú. También cuenta también con una zona de lounge donde tomar una copa o cenar de manera más informal.

Madison 
Probablemente es la terraza con más encanto de Londres, con unas vistas inigualables de la catedral de St. Paul's. Es mi lugar favorito para un brunch, pero eso sí, os recomiendo que vayáis de día. En Invierno se hace de noche sobre las 3 y media o 4 de la tarde, y con la falta de luz pierde gran parte de su encanto.

The Breakfast Club
La carta más extensa que he visto en mi vida de huevos, bacon, tortitas y derivados. Los precios no son demasiado económicos pero están justificados por la calidad y la cantidad de las raciones. Cuando vi llegar semejante rascacielos de tortitas, no me quedó otra que encomendarme a mi ángel de la guarda. Pensé que saldría de allí con los pies por delante... Pero eso sí, estaban deliciosas. Os encantará si os gusta desayunar a lo grande para aguantar todo un día de ajetreo. Hay varios locales repartidos por toda la ciudad, por lo que es probable que encontréis alguno cerca de vuestro hotel.

Caffe Concerto
Confieso que soy de esas personas que le da prioridad al postre. Caffe Concerto es un lugar ideal para un lunch ligero con buen postre, o simplemente para tomar un café y algún gâteau especialmente instagrámico. Al igual que sucede con The Breakfast Club, hay varios locales repartidos por el centro de la ciudad.
 Jersey: Uterqüe | Jeans : Zara
Bolso: Chloé
 Abrigo rojo: Karen Millen
Sombrero: H&M

ALOJAMIENTO
Me habéis preguntado mucho en Instagram sobre el hotel en el que me hospedé. En esta ocasión decidí probar suerte con Airbnb y alquilar una habitación en una casa en Shoreditch. Fui con una amiga y lo cierto es que la experiencia en general fue muy agradable. La casa era preciosa, con dos plantas, mucha luz, jardín... Y estuvimos solas prácticamente todo el tiempo. No obstante, eché un poco en falta los servicios de un hotel. Para otra ocasión, llevaría yo mis propias sábanas y toallas. Aunque con las maletas de cabina ya se sabe...

Kurt Geiger
SHOPPING
Mi ruta de compras por Londres siempre empieza por Topshop. Es innegociable. En Oxford Circus está el más grande de la ciudad, con varias plantas inmensas donde podría pasarme media vida. En el resto de tiendas de Oxford Street puedes encontrar más o menos lo mismo que en España, pero más caro por el cambio de la libra.

Desde mi punto de vista, no merece demasiado la pena entrar en H&M o en ninguna tienda de Inditex, por eso voy directa a todo lo que no puedo encontrar en Barcelona. Una de mis favoritas es la del diseñador de zapatos Kurt Geiger, donde hice mis dos primeras compras de rebajas. También es interesante Ann Summers, que desde mi punto de vista le da varias vueltas en cuanto a calidad y diseño a Victoria's Secret. Aunque reconozco que la espectacular tienda de VS en New Bond Street también parada obligada.

En cuanto a mercadillos, mi favorito es el Old Spitafields Market. He estado prácticamente en todos y lamentablemente cada vez son menos auténticos y más "made in china". Pero en el mercado de Spitafields todavía podéis encontrar algunos tesoros de segunda mano y piezas de jóvenes diseñadores. También está el Flower Market, pero os lo recomiendo únicamente si hace buen tiempo.

Mason House

GOING OUT
Mason House 8-9 Argyll Street
Mason House es uno de los clubs más de moda, donde pasamos la noche de fin de año.

Sketch 9 - Conduit Street
Un restaurante y lounge bar absolutamente de película. Merece la pena ir a verlo aunque solo sea por la decoración. El ambiente es agradable y la música también está bien ;)

¿Fin de año en Londres?
Si estáis pensando en visitar Londres para pasar la Nochevieja, no podéis perderos el espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo. Me dio mucha rabia no poder verlo, porque los tickets estaban agotados desde hacía días. Todas las calles y puentes de la zona de Westminster y Embankment están valladas para que solo puedan verse los fuegos artificiales pagando entrada. Incluso las paradas de metro cercanas están cerradas. Para otra ocasión, intentaré planearlo con más tiempo, porque realmente merece la pena.




Madison

Pistachio & Violet cake - Madison

¿Qué habéis hecho esta nochevieja? ¿Tenéis pensado viajar a Londres próximamente? ¿Cuáles son vuestras direcciones favoritas de la ciudad?

¡Un besazo!!

13 comentarios :

  1. Me encanta como redactas las entadas, cada vez que veo algo de Londres me entran más ganas de ir, debe de ser increíble la ciudad.
    Espero que lo estés pasando genial :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando fui a Londres era muy pequeña y no vi ningún mercadillo, así que desde entonces tengo mono de volver y exprimir el viaje a tope. Menuda Nochevieja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de coger un avión ahora mismito :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylvia!

    Seguimos tu blog y nos encantan todos tus consejos sobre el mundo de la moda y en especial tu estilismo!
    Nosotros somos una tienda de moda vintage situada en pleno centro de Barcelona.
    Nos gustaría que dieras un vistazo a nuestra página y vinieras a visitarnos.
    http://www.ananque.com/

    Saludos!
    Ananque Vintage

    ResponderEliminar
  5. That's amazing. What a beautiful place.
    Would you like beads jewelry to makeup?
    DIY in the house is a not bad idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Silvia.
    Antes que nada felicitarte por la valentía de emprender un proyecto basado en tus deseos y tus ilusiones antes que en cualquier otra cosa, como ha sido este blog. Te sigo porque me encanta tu creatividad, la forma que tienes de exteriorizarla y presentarla para que cualquiera pueda llegar a confeccionar alguna de las chulísimas ideas "hazlo tú misma" que nos regalas. También me engancha la ilusión, la alegría y la relajación que transmites. Felicidades por todo ello!!
    Para terminar, una pregunta totalmente frívola (pero es que también las frivolidades nos animan un poquito la vida!): dónde se pueden comprar esas preciosas sandalias de tiras de leopardo? Me chiflan un montón!

    Un saludo. M

    ResponderEliminar
  7. Creo que aparte de que me ha entrado un hambre atroz (supongo que a todas jeje) me han dado unas ganas locas de volver a Londres. Cuando visité la ciudad hace algunos años era muy jovencita, iba de viaje de estudios, y claro, ni compras ni salir a comer ni nada. Por cierto, me quedo con la tartaleta y la hamburguesa. Qué pintaza!
    Steal4Style

    ResponderEliminar
  8. Que envidia Sylvia, London menkk, es super bonito yo estube en agosto y cuando vuelva quiero visitar algun otro sitio,por cierto, como objetivo 2016 acabo de empezar un blog superfluoo.blogspot.com

    ResponderEliminar

  9. ارخص شركة نقل عفش بالمدينة المنورة ارخص شركة نقل عفش بالمدينة المنورة
    ارخص شركة نقل عفش بمكة ارخص شركة نقل عفش بمكة
    شركة نقل عفش شركة نقل عفش

    ارخص شركة نقل عفش بجدة ارخص شركة نقل عفش بجدة
    دينا نقل عفش جدة دينا نقل عفش جدة

    ResponderEliminar
  10. Pasar la nochevieja en un lugar diferente es estupendo para aquellas personas a las que les guste viajar e innovar. Encontrar lugares diferentes, restaurantes creativos y originales es estupendo. Como se puede observar, la originalidad de los restaurantes proviene de que tienen un mobiliario completamente exótico e innovador, creando estancias completamente acogedoras. Por suerte, existen un montón de lugares en los que se puede adquirir mobiliario de hostelería ideales.

    ResponderEliminar
  11. This is a great idea to share your blogs with us because your Article helps us to learn so many things through your blogs. Thank you so much admin for uploading such amazing content with us your blog is really helpful for me. wish you all the best for upcoming comments.

    ResponderEliminar
  12. Si estás pensando en viajar pronto, ¡Galicia te espera con sus paisajes asombrosos, gastronomía única y hospitalidad inigualable! Descubre la belleza de esta región y sumérgete en su encanto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...