21 de diciembre de 2015

Paso a paso, look de fiesta | NAVIDAD

Es la eterna duda de estas fechas: ¿qué me pongo? ¿cómo me peino? ¿será demasiado? ¿será poco?Hoy quería compartir con vosotras el total look que llevaré a una de estas fiestas de Navidad. He elegido un vestido de Zara con un escote asimétrico en la espalda que, cuando lo vi en la web, supe que tenía que ser mío y fui corriendo cual loca a buscarlo.  Es una de esas piezas que por sí sola lo tiene todo, pero que a la vez admite accesorios llamativos. Finalmente opté por unas sandalias joya DIY que os enseñaré muy pronto en un tutorial.

Pero hoy me quería centrar más en el peinado. En este vídeo os propongo un juego de trenzas en cascada que rodean la cabeza y caen a los lados en forma de trenza clásica. A pesar de ser un peinado trabajado, tiene un toque innegablemente joven, por lo que resulta perfecto para restarle seriedad a cualquier vestido. Para acentuar el espíritu boho de estas trenzas, he empezado por crear unas ondas sin tenacilla, utilizando únicamente la mousse Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé. Desde que descubrí esta espuma en verano, la estoy utilizando muchísimo para crear ondas y para dar un toque de peluquería cualquier peinado.

Para crear las ondas sin tenacilla, es aconsejable lavar y acondicionar el pelo previamente con productos sin siliconas, como los de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé. Este es el pack especial de Navidad que viene con un esmalte de uñas y una barra de labios de regalo.
¿Tenéis ya pensado vuestro look para Navidad? ¿Habíais probado alguna vez las trenzas en cascada?
¡Espero ver pronto vuestras versiones!

2 comentarios :

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...