10 de diciembre de 2015

7 ideas de regalos originales para tu novio

¡Qué difícil es dar con el regalo perfecto! Y más si el destinatario es un hombre… ¿Me diréis que no? Para salir del peligroso (o más bien aburrido) triángulo de cartera-colonia-bufanda, hoy os traigo 10 ideas de regalos que os pueden inspirar. ¡Espero que os guste!

1. Libros inspiradores.
Últimamente me llaman especialmente la atención los libros de viajes, tipo "1001 lugares que visitar antes de morir". Es el libro perfecto para soñar y planificar una vida alrededor del mundo. Si algún amigo invisible o rey mago me está leyendo, por fi que tome nota. Podría decirse que es la guía de viaje del mundo,  bien ilustrada y con detalles de qué cosas merece la pena ver, sea cual sea tu destino.

Por otro lado, podéis apostar también por libros de cocina o coctelería. Pero no los típicos. Esos se los dejamos a la gente aburrida... ¿Qué me decís de La Biblia de la Pizza? ¿O las recetas de cocktails de James Bond?
2. Regalos parejiles
Delantales o pijamas a conjunto, cojines temáticos... Lo mejor de todo es que los podéis hacer vosotras mismas con pintura textil, o bien echando mano de las hojas de fototransfer: se imprimen en casa y se transfiere la imagen con el calor de la plancha.
3. Star Wars
Regalar algún objeto freaky de Star Wars es, en la mayoría de casos, ir sobre seguro. Personalmente no soy muy fan, pero me hacen muchísima gracia todos los objetos de regalo con la cara de Darth Vader y compañía. Si tu novio/marido/whatever ha superado ya la fase de los muñequitos, seguro que se le escapa una sonrisa con un regalo más adulto, pero starwarfilo, como unos gemelos de plata ;)

Mi preferida, sin duda es la Tostadora de Darth Vader, aunque en Amazon podréis encontrar mil opciones de tazas, moldes para hielo, moldes de galletas...
 4. ¡Cuídate!
Ningún ser humano, independientemente de su sexo, debería descuidar su piel. Si tienes un novio presumido, o si simplemente quieres sugerirle que empiece a cuidarse, puedes buscar alguna línea de cosmética masculina con un toque hipster. Mi preferida siempre será Kiehl's, pero si le echas un vistazo a la sección de regalos de hombre de Asos, encontraréis alguna cosa curiosa ;)
Triumph& Dissaster, kits de cuidado facial. En Asos

5. Un cepillo de vapor mini.
El regalo ideal para solteros y recién independizados. Seamos realistas, a casi nadie le apasiona planchar. ¿Qué me decís de esas veces en las que intentas “arreglar” una prenda, justo antes de salir de casa, y acabas dejándola con más arrugas de las que tenía? Aunque parezca increíble, pasa. Yo soy de esas personas… Pero ya os conté hace meses de mi steamer, el Máster Valet, que siempre me salva la vida en el momento adecuado. ¡No exagero!


Como regalo perfecto, el Access’ Steam viene a ser el hermano pequeño de un cepillo de vapor tradicional (que incluye un galán de noche), en versión reducida para ocupar menos espacio. No hace falta sacar la tabla de planchar, en 45 segundos puedes tener el vapor listo a pleno rendimiento, y en menos de un minuto, tu ropa perfecta como recién salida de la tintorería. Totalmente a prueba de torpes.
Lo amarás si no tienes mucha mano con la plancha o si simplemente tienes prendas que se arrugan con facilidad (seda, viscosa, lino etc.) y que siempre necesitan un golpe de plancha antes de salir de casa. Es la perfecta indirecta.

6. Un viaje sorpresa
Por experiencia propia, os puedo asegurar que regalar un viaje de manera totalmente inesperada puede ser una de las sensaciones más especiales que puedas llegar a tener… No solo para tu pareja, quizás también para algún miembro de tu familia o algún amigo con quien quieras pasar más tiempo. Es lo que yo le regalé a mi hermana por su cumpleaños, un viaje a Amsterdam. Que fue increíble por cierto, podéis ver el photo diary aquí.


7. Suscripción a Netflix / tarjeta regalo Apple Store
Para aquellos a los que es difícil sorprender, que tienen de todo y a los que nunca les gusta nada (de estos conocemos todos unos cuantos) ¿qué os parece un regalo virtual? Películas y series ilimitadas, no ocupa espacio...


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Se os ocurre alguna otra opción original? ¿Qué habéis escrito en vuestra carta a los Reyes Magos?

3 comentarios :

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...