19 de octubre de 2015

Super reto de Halloween

¡Como me gusta complicarme la vida! Al menos cuando se trata de afrontar un proyecto DIY. Siempre he pensado que no hay ningún aliciente en hacer lo que ya sabes hacer, o lo que sabes sobre seguro que va a salir bien. En principio, este es un blog en el que comparto cosas que podemos hacer nosotros mismos en casa. Pero, de algún modo, intento que cada post transmita la idea de que todo puede conseguirse cuando se intenta con las suficientes ganas. Para mi es importante ser ambiciosa en todo lo que hago, aunque no tenga ni la más remota idea de cómo lo voy a llevar a cabo.

En este sentido, el primer proyecto de Halloween de este año ha sido un auténtico quebradero de cabeza, pero finalmente puedo decir que estoy orgullosa del resultado. La idea era recrear el personaje de Eunice, la novia de Frankenstein en la película Hotel Transilvania, ya que en estos días estrenarán la segunda parte en cines. Pero no me valía con ponerme una peluca y experimentar con el maquillaje... ¡Tenía que ser algo a lo grande!


Empecé con una receta pasta de papel extra dura que prometía un secado rápido. El resultado no estaba mal, pero definitivamente no estaba secando a la velocidad que yo necesitaba para tener listo el vídeo. La cosa acabó en una peregrinación de domingo por las farmacias de guardia buscando vendas de escayola. Se pueden encontrar también en tiendas de manualidades mucho más baratas, pero los domingos ya se sabe... Lo peor es que en la mayoría de farmacias me respondían que solo tenían una o dos vendas porque "nadie se enyesa a si mismo cuando se rompe una pierna". Y su razón tenía la señora farmacéutica, no voy a decir que no. Supongo que no deben contar con las DIYers zumbadas que se dedican a hacer experimentos ;)

Tras unas horas conseguí tener mi cabeza de Eunice lista para pintar. Lo bueno de este proyecto es que lo podéis convertir en prácticamente cualquier disfraz, así que tomad buena nota ;)

¿Y vosotros? ¿En qué retos andáis metid@s? ¿Tenéis en mente algún DIY para este Halloween?

Un beso gigaaaaante
Sylvia

4 comentarios :

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...