16 de agosto de 2015

Cómo hacer Frapuccinos caseros y libres de culpa!



Es curioso como a veces las recetas más sencillas pueden dar pie a todo tipo de mezclas inusuales. El frapuccino es una de esas combinaciones maravillosas que admiten todo tipo de ingredientes (chocolate, galletas, siropes, fruta, helado...) para dar como resultado una de las bebidas más contundentes y refrescantes que conozco. Sin embargo, a pesar de que el frapuccino de Starbucks es una de mis bebidas favoritas, no suelo pedirlo casi nunca porque está hecho a base de siropes concentrados. 

Solo con un poco de hielo y una batidora podemos hacer nuestras propias versiones en casa, y aprovechar para utilizar ingredientes más ligeros y naturales. En el vídeo de hoy os enseño mis tres combinaciones favoritas de frapuccino casero y un té helado, que es la bebida que siempre pido para llevar. ¡Espero que os guste!






14 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré, me parece genial para aliviar el calor veraniego!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos deben estar! los dos primeros mis favoritos, jeje, el toque de la nata me puede, jaja, besos, :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea! ¿Dónde has conseguido el vaso? Besitos :-*

    ResponderEliminar
  6. Uau ! Me encantan los frapuccinos y nunca había pensado en hacerlos en casa.
    Gracias por la idea!
    Besos
    Cati

    ResponderEliminar
  7. Que gozada hacértelos tu misma! Los probaré!

    ResponderEliminar
  8. Me lo haré seguro, con lo buenos que están!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen todos!! A mi me encantan los frapuccinos del Starbucks así que lo probaré en casa seguro :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uff, pero qué tentaciones!! En estos días me pongo a probarlo, a ver qué mezclas se me ocurren... Eso si, la nata, fundamental!! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Aprender a hacértelos tu misma es una gran ventaja para convertirte en la mejor anfitriona. De esta forma, siempre tendrás excusa para poder invitar a tus amigos a casa, ya que no podrán resistirse a un buen frapuccinos. Por otro lado, si se aburren de estos, también podrás incitarlos con unos buenos botellines de cerveza artesana. Al alcohol menos gente es capaz de decir que no.

    ResponderEliminar
  12. Which protein and diet can be helpful to us to save our hair? My name is Monika Jacob. I am working with Essay Writing Services and I am really worry about my hairfall.

    ResponderEliminar
  13. "Aprende a hacer Frappuccinos caseros y libres de culpa" is a delicious guide for making healthy Frappuccino caseros at home. It offers simple recipes and low-calorie options, allowing readers to enjoy the taste without guilt. Stipulation of Settlement Divorce New York

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...