12 de mayo de 2015

Inspiración DIY para un #TallerDIYerSecreto

Se avecina un acontecimiento épico: una terraza con piscina en Barcelona, un taller de DIY de bikinis, algunas de mis #YoutubeFriends y ¡orcas hinchables! ¿Qué creeis que puede salir de ahí? Como mínimo, un buen "mejunje Art Attack" ;) Por eso en el post de hoy os voy a adelantar algunas de las ideas con las que trabajaremos en ese #TallerDIYerSecreto. Podréis ir viendo pequeños adelantos a través de Instagram (@Sylvia_daretodiy).

Creo que el bikini DIY que hice en colaboración con Balamoda me ha desatado una necesidad incontenible de customizar bikinis de manera compulsiva. Ya sabéis que esto me pasa a veces, como cuando me dio por hacer DIYs con shorts y no sabía parar...

Sobre estas líneas tenéis una propuesta de I.D. Sarrieri que me fascina por la delicadeza con la que están tratadas las aplicaciones de Swarovski. Soy muy fan de este material, y me lo habéis visto utilizar en un par ocasiones (aquí y aquí), pero reconozco que cuando los cristales no se manejan con cautela, pueden transformar cualquier prenda en la antítesis de la elengancia y el estilo. Para renovar vuestro bikini en base a esta idea solo necesitáis cristales de hot fix, que se adhieren con la plancha.
Las propuestas étnicas son mis favoritas y también son fácilmente recreables en casa; la parte difícil es dar con los materiales ideales. Podéis encontrar aplicaciones de abalorios en mercerías especializadas (Santa Anna en Barcelona, Pontejos en Madrid), las pulseras bordadas en mercadillos y las conchas en tiendas especializadas de abalorios (en Barcelona las podéis comprar en varias tiendas alrededor de la calle Boquería).
¿Con qué propuesta os quedáis? ¿Habéis pensado ya cómo vais a personalizar vuestros bikinis esta semana??

¡Un besazo!!!

11 comentarios :

  1. Que propuestas más interesantes nos traes, el estilo étnico entre nuestros favoritos.
    Con el calorcito que hace ¡ya es hora de customizar bikinis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Si consigues materiales chulos puede quedar un bikini espectacular con esa inspo ;) Un beso!!

      Eliminar
  2. Chulísimos! Me quedo con el primero. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. jaja hermosa! la verdad es que vivo pensando en customizar bikinis...bordados, apliques centrales, guardas etnicas, monedas,flores de tela etc...pero siempre me quedo en la tentativa no sé si por falta de tiempo o por falta de ganas..lo cierto es que con el precio loco que tienen las bikinis en mi país la verdad es que no es mala idea darle un toque personal y original a una bikini básica...además no sé como es en el resto de los lugares pero en Argentina...vamos que se pone de moda un modelin y no encontrás más q eso (ahora estamos con la onda escote corazon y taza soft que solo queda ien si tenés con que rellenar y si ese relleno tiene forma perfecta jeje)..y si esos modelos no te van...como decimos en mis pagos "estas al hornooo"...en fin espero ansiosa a ver tus creaciones :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Uau! La verdad es que nos quedaríamos con todos, pero estamos de acuerdo contigo que los detalles étnicos son ideales para el verano y más para los bikinis. Nos han encantado todas!!

    Muchas gracias guapa! Un beso enorme!
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la idea. Sobre todo para darle un aire nuevo a biquinis negros o de colores planos. En mi caso voy detrás de coserme un biquini porque nunca me convencen los de las tiendas... el año pasado tocó bañador, así que a ver si con la licra que me sobra la aprovecho. Como es negra, a lo mejor una vez completado te robo alguna de tus ideas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas ideas!! Seguro que alguna la copio a mi manera!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Ummm... me quedo con los detalles étnicos y el cutout con contraste de tejidos es también una monada pero parece más difícil de hacer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cute bikinis. If I only had this body. I had it, but its history

    ResponderEliminar
  9. Hola! divinos!! los de las guardas etnicas con qué tipo de hilo se cosen? o se pegan? tienen que estar muy bien asegurados supongo por el agua

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...