15 de septiembre de 2014

No tengo máquina de coser y otras excusas

Cada semana sois varias las chicas que me consultáis sobre mi máquina de coser, cuál comprar y dónde encontrar una a buen precio. Y es curioso porque gracias a las recomendaciones que me dejasteis en el post de cómo elegir una máquina de coser, al final acabé decidiéndome por la Singer que tengo ahora. Como quizás sabéis es bastante sencilla, pero su motor es relativamente potente y aguanta como una campeona todo lo que le eche. Y lo que más agradezco: no tengo que pelearme con ella para que cosa bien y no me haga puntadas raras.

Transcurridos unos meses, ya puedo hacer una valoración justa y deciros que os recomiendo estos modelos al 100%. Hace poco LIDL volvió a sacar la oferta de la máquina Singer a 100 €, que según me contasteis, se trata de una todoterreno invencible capaz de coser sin descanso durante años.  Si no llegasteis a tiempo a la oferta, que sepáis que podéis encontrar esa misma máquina Singer a 99 € en DaWanda (cuando el precio en Amazon es de exactamente el doble). ¡¡Así que ya no hay excusas!! Si no tenéis máquina de coser es porque no queréis. Podéis haceros un regalito de vuelta al cole o ir tanteando a vuestros Reyes Magos ;)

Por mi parte, tras mi inversión en un maniquí extensible, creo que mi próximo objetivo va a ser una overlocker. Le he echado un ojo a este modelo, que también parece que está bien y no me va a arruinar jeje Pero me gustaría saber vuestras opiniones ¿Alguna de vosotras tiene overlocker? ¿Qué me recomendáis?

Un besazo!!

22 comentarios :

  1. Yo ando detrás de un maniquí. Puedes decirme de dónde es el tuyo? Graaacias!!

    www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo leer el post. Mi madre se compró la singer del Lidl y está encantada!
    y yo más encantada por que he heredado la suya antigua :)
    Me parece genial que inviertas en una remalladore, eso indica que la cosa va viento en popa!
    Un besiño grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Menos mal que ya te va, qué susto. Es que Blogger me va fatal últimamente, hace cosas muy raras... Vaya buen negocio hiciste no?? jajaja

      Un besitooo

      Eliminar
  3. yo me compré una overlock singer que sacaron en el lidl, pero no me acabo de entender con ella, claro que tampoco puedo dedicarle mucho tiempo...:( Eso,sí mi singer normal va estupenda :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa eso es lo que me da miedo!! Es que son tan difíciles de enhebrar... Y no quiero ni pensar cómo lo voy a arreglar cuando se me enreden los hilos o se me trabe... jajaja

      Eliminar
  4. Yo compré la Singer del Lidl hace justo un año, y por ahora me va estupenda!!

    Hoy tres looks diferentes con un vestido muy especial en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  5. Mujer, tu blog es una de las inspiraciones para crear el mio. Yo tengo una Alpa Basic 130 que tiene las mismas funciones de la Singer, me ha ido muy bien y me siento muy contenta. Con ella quiero hacerme unos videotutoriales bien chulos

    Te dejo mi blog
    http://ingeniodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a mí lo que me echaría para atrás es el tema del enhebrado que es verdad que son complicadas y ya como se te atasque ni te cuento...tienes que andar ahí tipo cirujana.....pero supongo que será cuestión de práctica y, desde luego que los remates quedan muy profesionales!! Yo utilizo una singer, lo único que no es mía y no la toqueteo yo!
    Por cierto! creo que ahora hay máquinas de coser (ya de gama muy alta) que llevan un sistema parecido a la remalladora y todo,,

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esa Singer y es estupenda. Estoy encantada con ella.
    www.byjs.es

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Por el mismo dinero puedes comprar la 754 que es un poco superior. En cuanto al enhebrado, no te preocupes, es super sencillo, son un poco mas dificiles las industriales, pero esta es muy fácil. Lo más complicado es ajustar las tensiones pero tienes videos en youtube que te lo explican de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Genial blog Sylvia!! Me uno a las q usamos Singer son una maravilla. Tengo una heavy duty y tiene un motor tremendo, tanto q me.he apañado un pedal para regular la velocidad :) eso de ser principiante es lo q tiene de jr con más cautela por no decir miedo jiji. Y hablando de compras, las maquinas de Dawanda q son chollos fijarse si son de la empresa mqlc (maquinaa de cosee low cost) de canarias. Pq compre la mia ahi y al final lo barato sale caro!! Las retienen en aduanas y sale por un pico los aranceles, ademas de esperar mes y medio a q me llegue a casa. Tener eso en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo decirte, no sabía ni lo que era un overlocker xD Pero me encanta conocer más cosas sobre este mundo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy igual quiero hacerme con una remalladora , pero me da miedito!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Yo tengo 2 y sinceramente lo que no te recomiedo son marcas blancas, ya que después si hay alguna pieza que se estropea te ves negra para recambio.
    Yo tengo alfa en maquina de coser y overlock y elna para coverhem

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Quería saber si la singer remalladora casera, os cose lonetas gruesas, tejano, etc? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Soy la misma de antes, se me olvido preguntaros. ¿Cuántas horas coseis al día,¿4h o más? Yo también tengo una singer casera para tejido plano y se me calienta a veces, por eso no sé si una overlock casera tan sencilla me permitiría coser tejidos gruesos y que aguante 4h diarias.

    ResponderEliminar
  15. La overlock o remalladora que acabo de comprar es la Pfaff. Es genial.
    Nada que ver con las demás.

    ResponderEliminar
  16. si aun no has comprado la overlocker estas de suerte, porque a partir del 6 de novebre la tienes en lidl por 149 euros!!

    ResponderEliminar
  17. Yo iba a esperar a la del Lidl pero al final me gustó una que es semiprofesional
    La singer 14HD854
    http://ofertas.maquinasdecoserlowcost.com/home/19-singer-heavy-duty-14hd854-maquina-de-coser-6935153301046.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...