4 de septiembre de 2014

Inspiración DIY: Cerraduras vintage

Vivo obesesionada con las cerraduras vintage desde el momento en que vi este clutch caja de Dolce & Gabbana... Me parece un detalle realmente sorprendente que podría aplicarse para renovar cualquier bolso, o incluso se podría copiar vilmente esta cajita con un poco de paciencia y habilidades DIY avanzadas. Aunque lo cierto es que yo adaptaría esta idea; no me acaba de convencer el color ni algunos detalles, pero estoy deseando cubrir algún bolso con este tipo de cerraduras. ¡Y no he parado hasta que he encontrado los materiales DIY necesarios!!! Así que mientras espero pacientemente a que el cartero llame a mi puerta con el paquete, he decidido compartir con vosotr@s esta inspiración.
¿Qué os parece? ¿Cómo lo llevaríais a cabo?

¡Un besazo!

Compartir en Topic

7 comentarios :

  1. El bolso verde es una pasada! Yo creo que lo más complicado va a ser encontrar un cierre tan chulo como ese, y las cerraduras seguro que en alguna ferretería encuentras algo similar.
    Un besiño y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver tu adaptación!

    Hoy una nueva entrega del Diccionario para principiantes en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!
    Es 100% inspirador!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no me atrevería la verdad, no sabría bien como llevarlo pero estoy deseando ver el DIY que haces tú, lo mismo cambio de idea :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...