15 de mayo de 2014

Inspiración DIY: Crop Tops


Los crop tops se introdujeron tímidamente en nuestros armarios hace ya un par de temporadas, acompañados siempre de faldas de talle alto que dejaban a la luz no más de dos centímetros de piel. Era/es una opción comedida, bastante elegante y favorecedora para la mayoría de siluetas. Pero como toda tendencia, siempre va a más (hasta que nos harta). Y ahora, tras una eternidad de "censura abdominal", volvemos a sacar esa guiri-hippie que llevamos dentro para enseñar al mundo nuestros ombligos.

Personalmente, me gusta ver que esta temporada hay más variedad de crop tops: diseños más estructurados, con cruces, aberturas, frunces, escotes en la espalda... ¿Y sabéis qué es lo mejor? La mayoría son modificaciones que se pueden hacer a partir del patrón de cuerpo base y son 100% DIYeables. Realmente, con buenas instrucciones todos podemos llegar a hacer cualquier cosa. Así que como ya imaginaréis, esta semana vamos a desempolvar la máquina de coser. ¡Pedid un deseo! ¿De qué tipo de crop top os gustaría ver un tutorial?

1. Fruncido con estampado de palmeras - Kenzo 2. Cruzado en jacquard - Stradivarius 3. Con estampado de hojas - Topshop 4. Floral - Choies 5. con cut out Choies

6 Con tableado irregular - Alexander Wang 7. Floral en Cloqué - Jill Stuart 8. Fruncido y con estampado musical - Miu Miu 9. Con escote lazo -  Choies (versión DIY aquí) 10 Con escote en V y espalda abierta - Dion Lee 11. Con transparencias y escote corazón - Choies 12. Cruzado - Asos 13. Monki

Compártelo en tus redes sociales
Compartir en Topic

30 comentarios :

  1. Me gustan pero para mi hija, no todo el mundo se puede permitir poner un crop top y estar aceptable jaja. Mis preferidos 2-4-6 Un besín

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/tips-para-un-pecho-perfecto-este-verano.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan el modelo 2 y 3, sin dudas el 6 es una monadaa pero lo veo mas dificil de logar con el molde base, ya que es una especie de bra a lo madonna, me volveria un poco loca con la maquina. Gracias por los patrones que has subido! Me sirvieron mucho para varios proyectos que habia dejado inconclusos por falta de tiempo.Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Denuevo otra vez! jaj me refería al numero 7 en el mensaje de arriba :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron muchisiiimo el 4 y el 8 :D

    ResponderEliminar
  5. El más bonito es el 2!
    Yo estoy en busca y captura de un falso crop top, es decir, que parezca un crop top pero qu sea una camiseta entera y solo deje ver 3-4cm por encima del ombligo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Me encantan los diseños como el 2 o el 3, creo que son muy bonitos y hasta elegantes! Y bueno los que tienen volantito... son amoor!!!!
    Espero ansiosa el DIY :D :D :D
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he hecho alguno recortando camisetas que tenía en el olvido y a las que me apetecía dar un aire nuevo. Creo que el número 5 puede ser un DIY muy sencillo con la técnica de recortar una camiseta básica.
    Sin embargo para hacer uno desde cero, te pediría un tutorial inspirado en el número 5, es ideal!!!

    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Me colé... quería decir
      "Sin embargo para hacer uno desde cero, te pediría un tutorial inspirado en el número 2, es ideal!!!"

      Eliminar
  8. El 2, el 4, el 6 y el 7 son unas maravillas <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. el número 9 me encanta, pero no way me atrevo a ponérmelo jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá pudieses hacer un DIY del 2 y el 3, el 3 lo sacó Zara el año pasado en negro y blanco y no me podía encantar más...!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el 2, estuve a punto de comprármelo y el 1 también es bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el 4 es muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el 2, aunque eso de enseñar barriguita...creo que no es lo mio!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Sylvia!! ¡Me alegro de que nos dejes participar así en tus DIY's!
    A mí me cuesta decirdirme proque hay algunos super bonitos, así que, he elegido varios... 2, 4, 6, 7 y 11, ¡ahora decides tú! ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! Pero no tengo el tipín que me gustaría para lucirlos jaja, ya el año pasado me hice una camiseta algo crop pero no se veía casi la barriguilla :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Adoro el 11, es bonito, elegante y muy ponible! Este verano me estoy planteando darle un toque diferente a una camiseta negra que tengo por casa, este puede ser mi inspiración... :)

    Me encanta el blog;)

    ResponderEliminar
  17. me gustaria saber como hacer el ultimo tiene mucha onda!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el tutorial del crop top rojo de kenzo! asi fue como llegue aqui :) me encanta el crop top 6, lo e buscado mucho en tiendas y no lo e encontrado.. seria genial si pudieras hacer un tutorial explicandonos como se hace :)
    Muchas gracias!!!
    saludos
    D.

    ResponderEliminar
  19. Ooii me encanto de verdad, pero me gustaría muchísimo si pudieras hacer un tutorial de otro crop top, pero con ese vuelo que tiene el vestido mas facil del mundo rosa, quedaria precioso. un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera saber que tela es la blusa de palmeras amarillo con negro modelo 1

    ResponderEliminar
  21. desearia demasiado el molde del 6, alguien los tiene?

    ResponderEliminar
  22. Always listen to your heart because even though it’s on your left side, it’s always right.❤http://www.chinasolarlighting.com/product/solar-light/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...