21 de mayo de 2014

Inspiración DIY: Printed pants

1 y 3. Zara 2. Dolce & Gabbana 5 y 6 J. Crew 7. Zara

¡Hola de nuevo, mis DIYers!

Parece que el buen tiempo nos ha abandonado por unos días, pero yo sigo en modo pre-verano. Por lo menos a la hora de pensar en ideas DIY... Ya desde el año pasado tengo el capricho de hacerme un pantalón estampado, de corte clásico y en algún tejido ligero. Es una pieza que construye un look por sí sola y ¡la necesito! Hasta ahora, la parte más difícil está siendo encontrar un print que funcione. A ver si en estos días tengo suerte, porque cada vez que voy a comprar telas salgo de la tienda más confusa de lo que estaba y, lo que es peor, con alguna compra entre mis manos que se aleja bastante de lo que estaba buscando... 

Os adelanto que llevo tiempo trabajando en un patrón de pantalón para la sección de descargas, aunque todavía me faltan algunas tallas (espero tenerlo listo en unos días). Pero si os gusta ver el proceso desde la distancia y si no os atrevéis con los patrones, siempre os queda el shopping. Eso sí, no os lancéis a comprar sin visitar antes Cuponation, una web desde la que se puede acceder a descuentos directos en las páginas más populares de compras online. ¿Nunca os ha pasado eso de enteraros de que había una promoción activa justo después de hacer el check out? Confieso que a mi me ha pasado un par de veces y da muuucha rabia (la última, hace unas semanas). ¡Pero nunca más! Así que no os despistéis y, antes de finalizar vuestra compra online, echadle un vistazo a esta web ;)

Tanto si decides hacerte tú el pantalón, como si prefieres comprarlo hecho... ¿Con qué estampado te quedas? ¿geométrico o floral?

Un besazooo <3

8. Topshop 9. Paul & Joe 10. Givenchy 11. Kate Moss para Topshop
12. Stella McCartney 13,15 y 17. Topshop 14. Chloé 16. Zero + María Cornejo
18. Zara 19. Christopher Kane 20. Monki
21. Jaded London 22. Sabo skirt

Compártelo en tus redes sociales
Compartir en Topic

12 comentarios :

  1. A mi me gustan más los florales los dos primeros me van mucho y el estilo palazzo me chifla. Yo también quiero hacerme con unos este verano. Pero la verdad no me había planteado hacerlos ... lo pensaré. jaja Un besín y buena idea.
    Los miércoles ya se ha convertido en una costumbre hablar de cuidados estéticos y puesta a punto. Así que te dejo enlace de mi último post, estáis todas invitadas. Espero vuestra visita y comentarios.

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/abajo-celulitis-y-arriba-gluteos.html

    ResponderEliminar
  2. Pfff a mi me vuelven loca este tipo de pantalón, tendría mil diferentes, de cualquier print... que si florales, que si con hojitas de palmera, marmolados, a brochazos, lo que te digo MIL!!!
    De momento sólo tengo 2 unos beige medio degradados con flores sueltas y otros más tipo jean con base blanca y flores en azul y lila :)

    Son tremendamente fáciles de combinar, camiseta básica always and forever... el problema es que cuando te quieres poner mona para ir a la ofi no se ven por debajo de la mesa y parece que vas sosísima jajajja
    Pero aún así me encantan.
    Si no es mucho pedir, estaría bien que pusieras los links de cada prenda debajo... es mucho coñazo y te voy a ser sincera, yo no lo hago tampoco. Pero es que yo por lo menos me he quedado con ganas de curiosear precios y eso y seguro que le pasa a muchas mas chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estamapdo en pantalón pero hay que tener cuidado de que no terminen siendo demasiado exagerados. muacks!

    Look con mono del estampado de la temporada!
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  4. me siento muy identificada con eso de ir a por algo en concreto y salir sin eso pero con tres telas bajo el brazo jajajajaja es normal, eres humana ;) Me encantan los pantalones estampados, tengo más de uno y varias telas destinadas a convertirse en pantalón... a ver cuando me pongo ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaa ahora me siento mejor!! Lo peor es que cuando ya estoy a medias me doy cuenta de que esa tela no me gusta nada XD Un beso

      Eliminar
  5. A mí, personalmente, me gustan mucho más los estampados geométricos, me parecen menos cargados y llamativos.

    Por cierto, felicidades, tienes un blog genial. :)

    http://my-little-fancy-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sylvia! A mí el 15 y el 21 me parecen preciosos, pero no soy amiga de ciertos estampados porque suelen tender, generalmente, a dar más volumen a la pierna y a mí no me suelen quedar demasiado bien... Pero sí que se han puesto muy de moda últimamente y hay estampados preciosos... he encontrado en Pinterest este patrón super sencillo de unos pantalones con una tela perfecta, http://www.welikecraft.com/432/ pero ¡claro! No dicen donde la han comprado o dónde se puede encontrar parecida... De todas formas, ya tengo tela comprado para probar a hacer unos pantalones cortos, ¡a ver si me animo!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco solía ser muy amiga de los estampados, sí que es verdad que no estilizan mucho. Pero todo depende de cómo se lleve, a ver cómo me sale esta aventura ;)

      Eliminar
  7. Me decanto más por el estampado floral, pero, al igual que Hannah, pienso en que da más volumen y me echa para atrás, porque soy de pierna gruesa y no me quedan demasiado bien. Pero con tu tipazo te sentarán estupendamente.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!! Por fin acabo de ver tu programa en el canal decasa! Genial!! Me ha gustado mucho!!!! Todo lo que has enseñado y has hecho!! Y tu perrito, un amor! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  9. el 22 con el estampado geometrico en colores claros es una preciosidad =)))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...