29 de mayo de 2014

Give me 5! by Kiehl's & Dare to DIY

¡Grandes noticias!
Desde hace unas semanas, estoy "tramando" una colaboración que es un verdadero lujo: ¡¡Kiehl's me ha nombrado embajadora de Give me 5, su nueva iniciativa!! Estad atentos porque esto os implica también a vosotros ;) Si os animáis a participar, podéis conseguir un tratamiento personalizado y una entrada para la fiesta Kiehl's & Dare to DIY que estamos preparando. Y ya podéis ver mi foto en los escaparates de las boutiques de la firma en Barcelona (Paseo de Gracia, Rambla Cataluña y Corte Inglés de Plza. Cataluña y Diagonal). Como podréis intuir, estoy en modo "SúperHíperEntusiasmoON" jeje A continuación os lo explico con más detalle...


¿En qué consiste la campaña Give me 5? 
Desde Kiehl's os proponen un trato: si acudís a cualquiera de las boutiques de la firma, a cambio de 5 minutos de vuestro tiempo, uno de sus especialistas os hará un diagnóstico personalizado de vuestra piel y os proporcionará 5 muestras de producto gratis. Será un tratamiento completo para que cambiéis vuestra rutina de cuidados y empecéis a notar un cambio en vuestra piel. 

Si habéis probado alguna vez una muestra Kiehl's, sabréis lo generosas que son. Duran tiempo más que suficiente para poder hacernos una opinión completa del producto. De hecho, yo me convertí en devota de la firma cuando probé una muestra del célebre contorno de ojos con aguacate.

Por otro lado,  podéis participar en el concurso “Give me 5!” a través de Facebook para conseguir un neón personalizado con la palabra o frase que más te guste y un set 5 productos esenciales de Kiehl’s.


Fiesta afterwork Kiehl's by Dare to DIY!!

¿ Te vienes a mi evento? El próximo 20 de junio organizaremos en la boutique de Paseo de Gracia una fiesta Muy Kiehl's. Al más puro estilo newyorkino con DJ, cocktails y con los profesionales de Kiehl's a tu disposición para hacerte un diagnóstico personalizado y "recetarte" el tratamiento más adecuado para ti. 

Para formar parte de la exclusiva lista de invitados...
1. Comenta este post indicando que quieres asistir ¡Date prisa, hay plazas limitadas!
2. Participa en “Give me 5!” by Kiehl’s aquí para quedar registrado.
3. ¡Vente a mi fiesta! Estoy deseando conoceros en persona y que compartamos este evento. Además, solo por venir a celebrarlo con nosotros recibirás un regalo "Muy Kiehl’s". ¿Qué te parece?


Mis 5 indispensables Kiehl's

Si habéis leído alguno de mis posts de mis posts de belleza, os sonará algo de las pequeñas luchas que mantengo con mi piel. Como ya he dicho en alguna ocasión, mi piel el mixta pero bastante seca en algunas zonas. Y también es bastante sensible y con tendencia a enrojecerse. Hasta ahora me pasaba el día embadurnándome de cremas para evitar esa sensación de tirantez tan desagradable que tienes cuando tu piel está deshidratada. Pero al cabo de unas horas volvía a notar mi piel seca...

Desde hace casi un mes, estoy probando una nueva rutina con los 5 productos que me recomendaron en el diagnóstico y, de verdad, que en seguida he empezado a notar el cambio. Supongo que la solución no es utilizar cantidades industriales de crema, como hacía yo hasta ahora, sino encontrar los productos adecuados que suplan las necesidades de tu piel y la mejoren. 


El sérum de noche Midnight Recovery es uno de los productos estrella de la firma. Se trata de una combinación de aceites botánicos, tan parecidos a los propios aceites de nuestra propia piel, que consiguen restaurarla de las agresiones que sufre durante todo el día. ¡Un par de gotas son más que suficiente para levantarte con buena cara!


Ultra Facial Cream es una hidratante que se adapta a todos los tipos de piel. Continúa con la misma fórmula que se desarrolló en los años setenta y aún hoy sigue imbatible. ¡Se acabó la sensación de tirantez!
¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os apuntáis a Give Me 5? ¡Estoy deseando que nos veamos en el evento! No olvidéis dejar un comentario para apuntaros ;) 

¡¡Un beso enoorme!!
Compartir en Topic

32 comentarios :

  1. Enhorabuena!! me alegro un montón! ya tengo mi cupón!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ir al fiestón!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Jolin que guay :)
    Quiero asistir

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué increíble Sylvia! Felicitaciones por el proyecto: es muy chic. Es una lástima no poder acudir a la fiesta y conocerte de persona, pues soy de Brasil, pero un día si me voy a España, será un enorme placer conocerla =D.
    Éxito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir a la fiesta! Pero sólo puedo si es a partir de las 19'30-20'00.. (tengo examen a las 18h!) sería posible?? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero asistir, pleeeease!!!

    ResponderEliminar
  7. te felicito... lástima q estoy tan lejos... sino me fascinaría ir...

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga y yo queremos ir!!!!!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero iiiid!! Gacias!!!

    ResponderEliminar
  10. me alegro muchísimo!

    Yo estoy lejos, pero para seguirte no hay distancias ;-)

    ResponderEliminar
  11. yo también quiero asistir!! Soy Majo Mouzo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el evento!!!

    Aún queda algún hueco para acudir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, que no me ha salido el nombre! O.O Sorry!
      Soy Elisa Romea...
      A ver si hay hueco... ;P

      Eliminar
  13. me encantaría asistir ahora que me he mudado a vivir a Barcelba

    sino hay hueco lo entenderé por ser de las últimas

    muacksss

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría ir también, a qué hora sería? Gracias!!

    www.parotisse.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria asistir!! Seria un placer conocerte =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy divertida para iniciarse en el cuidado de nuestra piel. Con esta iniciativa, se fomenta la participación de muchas personas muy variadas, desde gente acostumbrada a cuidarse hasta otra clase de personas más reservadas en este aspecto.

    ResponderEliminar
  17. Optar por productos adecuados para la piel es clave. Desde limpiadores suaves hasta hidratantes específicos, elegir cuidadosamente garantiza una piel sana y radiante. Una rutina esencial para cuidar y proteger la piel diariamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...