18 de abril de 2014

Nuevos productos en mi neceser + sorpesa Birchbox para vosotr@s

¡Hola!
De nuevo tengo una sorpresa para vosotr@s de la mano de Birchbox :) Para las que no llegasteis a tiempo a la última promoción ¡atentas!: si os suscribís a Birchbox a través de ESTE ENLACE, utilizando el código BBFANDIY, podréis conseguir vuestra cajita de cosméticos sorpresa por 10 € (en lugar de 13 € ). Pero eso no es todo... TODAS* las que utilicéis el código recibiréis además 3 minitallas de los productos estrella de su tienda online. Sólo es válido para nuevas suscriptoras y hasta el 30 de abril.

*No solo las tres primeras en utilizarlo, como inicialmente dije. Sorry por el error!!
Estos son los productos que han llegado a mi puerta en la cajita BirchBox de Abril. Este mes me ha gustado más que ningún otro, la selección parece hecha a mi medida :)))

1. Esmalte de uñas blanco nacarado de la colección de Gala González para Birchbox

2. Bálsamo protector Eight Hour de Elizabeth Arden. Para mi ha sido toda una novedad, pero al parecer es uno de los productos más venerados de la firma. Es sin duda uno de los bálsamos más hidratantes que he probado nunca y sirve para todo. Se puede utilizar como hidratante facial (yo me lo aplico en la cara por la noche, porque tengo la piel un poco seca) y también en las manos, cutículas, talones agrietados, quemaduras de sol... incluso es genial como sérum capilar cuando las puntas están estropeadas. Yo lo tengo claro ¡en cuanto se me acabe repito!
3. How 'Bout the Apples de The Balm Cosmetics: Otra de las cosas que más me han gustado de la caja de Abril es este pequeño libro. Contiene un producto polivalente para dar color a tus labios, mejillas y ojos. Personalmente no lo voy a usar como colorete (más que nada porque yo nunca uso colorete, solo un poco de bronzer para contornear) pero me gusta mucho el efecto que da como labial. Aporta un color rojizo, pero tan natural que parece que sea tuyo. 
4. Body Radiance Lotion de Naobay: Es una crema hidratante corporal bastante ligera, se absorbe muy rápido y tiene un olor muy agradable. A mi se me queda un poco justa de hidratación porque ya sabéis que tengo la piel seca, pero si no es vuestro caso, me parece una crema perfecta para el gimnasio o para cuando necesitas vestirte rápido después de la ducha.

5. Sérum nutritivo de Yunsey: Es un tratamiento de choque para cabellos estropeados, creo va a ser mi aliado perfecto para mantener mi pelo a salvo este verano. Es súper hidratante, pero hay que usarlo con precaución para no engrasar demasiado: un solo pump es más que suficiente para las puntas. Así que imaginad lo que puede durar y lo rentable que sale al final la suscripción de la cajita Birchbox...

¿Conocíais alguno de estos productos? Espero que podáis aprovechar el código de suscripción ;) ¡Daos prisa!

¡RECORDAD!
Código BBFANDIY a través de este enlace


Compartir en Topic

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu blog, el contenido es interesante y las fotos increíbles. Además el diseño es tan... ¡perfecto!

    Me encantaría que nos siguiésemos vía Google Friend Connect ¿Qué me dices? (hazme saber tu respuesta en mi blog)

    http://www.blueandbirds.blogspot.com

    -Mary Rigby

    ResponderEliminar
  2. Sentirse guapas es algo que parte del interior, pero para mostrar como te sientes ayuda mucho externalizarlo por medio del cuidado corporal y facial, además de los más habituales productos de belleza como pueden ser las paletas de colores o el rímel. Existen muchas novedades en el sector de las cuales aun no conoces nada; te animamos a que las descubras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...