10 de abril de 2014

Decoración DIY: Transforma una lámpara con mariposas de papel

¡Hola!
Varias de vosotr@s me habíais pedido que desarrollara más ideas para decorar vuestra habitación, así que hoy os traigo esta propuesta para customizar una lámpara ¡Vuestros deseos son órdenes! La inspiración para este DIY me llegó hace unas semanas cuando descubrí las taladradoras con formas, que se utilizan en scrapbooking. Quizás ya las conocéis, pero para mi son algo completamente nuevo. Se pueden encontrar  online en infinidad de formas y tamaños (estrellas, corazones, animales...). Cuando recibí mi taladradora, sinceramente, me llevé un poco de decepción, esperaba que las mariposas fueran bastante más grandes... Pero al final estoy contenta con el resultado ¿A vosotr@s qué os parece? En el vídeo os explico todo el proceso con detalle ;) ¡Espero que os guste!

¿Conocíais las taladradoras con formas? ¿Se os ocurre algún otro proyecto para el que podríamos usarlas? ¿Alguna vez habéis hecho un DIY con una lámpara?

¡Feliz jueves!
Compartir en Topic

23 comentarios :

  1. Hace un año hice yo una para un regalo inspirandome en esta imagen. http://i158.photobucket.com/albums/t103/conkerick/TecnoBITA/eg_070611_computerparts_5.jpg
    Cambié los disquetes por trozos de acetato translúcido y le puse una base de madera forrada con una lámina metálica en la que grabé el nombre de la persona a la que iba a regalarselo. La verdad, quedé bastante satisfecha con ella!
    Te invito a pasarte por mi página de accesorios handmade!
    https://www.facebook.com/ohmyaccessoriess

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! Y tan fácil, en realidad ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sylvia, esto encontré yo, inspirado en Paul Villinski: http://ellieandabbie.typepad.com/bright_eyes_blue_eyes/2011/02/butterflycollage.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah!!
      Wow... la verdad que es un DIY fácil y queda chulisimo!!! me gusta mucho!!!. Gracias por compartirlo!! Yo no lo había visto nunca!!

      Eliminar
    2. ¡Hola Lucía! De nada jaja A mí también me pareció muy chulo, a ver si algún día me animo a hacerlo ;)

      Eliminar
  4. Hola Sylvia. Me ha fascinado la lampara, y hace tiempo empecé a hacer una igual, pero de manera manual. Lo dejé por frustración, las mariposas nunca eran identicas, y usar una de ellas para plantilla, recortar, etc... es un fastidio. ¿Podrías decir por favor la medida de tus mariposas? a mí me parece ideal, pero las troqueladoras que he encontrado ha sido online, y la medida 25 mm, sin tener una referencia con imagen y no una cinta metrica sin más no me atrevo a comprar.
    Muchas gracias, y enhorabuena por todos tus diy´s, me parecen fascinantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me imagino que recortarlas a mano puede ser una locura, incluso si las imprimes todas iguales. Esta troqueladora es en teoría de 5 cm (2 pulgadas) pero es la medida de la circunferencia interna, después las mariposas salen bastante más pequeñas. A mi para comprarla me pasó igual, casi nunca tienes una buena referencia del tamaño, pero esta es la más grande que pude encontrar. Te dejo el link ;)

      http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Productos/140vihcp320/perforador-o-troqueladora-mariposa-508-cm-aprox.aspx

      Eliminar
  5. Con lo bonita que te ha quedado no vas a querer quitarlas nunca más!!
    Un DIY genial!
    un besiño

    ResponderEliminar
  6. Wow, me encanta el resultado. En las tiendas Pórtico suelen tener troqueladoras de mariposas!

    ResponderEliminar
  7. Donde has comprado la troqueladora de mariposas??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! No la he usado nunca, la verdad pero ya veo que es una herramienta bastante útil. Veré si puedo hacerme con una.

    Sigue así ;)

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me has leído la mente! justo esta mañana miraba mi lámpara de la mesita de cohe y pensaba que tenía que tunearla de alguna forma :)

    ResponderEliminar
  10. *O* pero que bonita quedo, me gusto mucho el DIY, me agrada la idea para hacer mi propia lampara, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula!! La verdad es que la troqueladora de mariposas da mucho juego jejejej Yo también la he usado para varios DIY y quedan estupendos. Pero ésta lampara es lo más.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Me encantan las mariposas para decorar :) Yo tengo una troqueladora con forma de mariposa, pero es enana jajaja, tendré que buscar más grande... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulísimo y qué original.
    Mira que me encantan las mariposas y nunca había imaginado nada semejante. Me pongo a ello este mismo finde! Empezaré por la mesita de noche a ver qué le parece a mi marido, no tan amante de las maripositas... =P

    Te voy siguiendo que no conocía el blog, ya hora mismo se lo reenvío a mis amigas también para que tomen buena nota! :)
    Martina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! No sé si lo haré con mariposas pero creo que haré algunos dibujitos para decorar alguna lámpara sosa que hay por la casa. Gracias por las ideas Sylvia ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. I love this idea!! Thank you for sharing the project! Gonna try it!
    instagram online

    ResponderEliminar
  16. ¡Ha quedado genial! La idea de poder decorar tu propia lámpara es algo estupendo para así poder darle el toque que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Este tipo de artículos son ideales para decorar el hogar, por eso estas opciones nos encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...