9 de septiembre de 2013

Nuestro encuentro DIYer #MeetDaretoDIY

Este viernes tuve el gran privilegio de protagonizar un evento en el Apple Store del Paseo de Gracia de Barcelona. Fue una charla en la que pude compartir con algunos de vosotros la historia que hay detrás de este blog y algunas de las cosas que he aprendido con la experiencia. 

Me sorprendió ver que un día antes ya estaban las reservas llenas. Pero lo que me pareció incluso más increíble fue que muchos otros os acercarais a escucharme, independientemente de la lista de asistentes :) Lo he dicho muchas veces, pero este blog ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido jamás. Y sin duda, el evento del viernes fue un gran regalo. 

Vestido DIY Impulso Pollock: uno de mis primeros proyectos y también uno de vuestros favoritos.

Creí que podía ser interesante llevar algunos de mis DIYs más populares, para que los asistentes los pudieran ver y tocar. De esta manera, también pude explicar un poco de dónde surgió cada idea y algunos detalles del proceso: como mi odisea para coser 400 margaritas a una falda. Fue un capricho que tenía que hacer sí o sí, y no me di cuenta de la envergadura del DIY hasta que ya estaba haciéndolo. ¡Aunque ahora tengo una falda que lucir con orgullo!

 Los DIYs que llevé: Falda con bordados mexicanos hecha a partir de un camino de mesa, mi famosa falda con 400 margaritas, collar hecho con una pistola de silicona, collar étnico inspirado en Isabel Marant y clutch con matrícula de coche californiana.
A nadie se le escapa que a día de hoy todo es difícil... Este blog surgió de un momento extraño de decepción tras acabar la universidad, en el que decidí no dejarme desmoralizar. Hoy, un año y medio después, me sorprendo de todo lo que me ha aportado esta ventanita al mundo. Aunque vayamos a tener menos oportunidades, por suerte, tenemos internet y debemos utilizarlo a nuestro favor. Es el perfecto escaparate para demostrar al mundo lo que sabemos hacer.

Como os dije al acabar: esto es lo que hago, lo que me hace feliz y me siento una gran privilegiada por poder compartirlo con vosotros y poderos inspirar con mi trabajo. Muchísimas gracias a todos los que vinisteis y a la gente del Apple Store por darme esta oportunidad.

Compartir en Topic

26 comentarios :

  1. Una pena no haber podido tocar esa falda de margarita sen persona! :( Me hubiese encantado asistir al evento...

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Qué pena vivir tan lejos!! sino hubiera ido sin pensarlo!!

    El vestido que llevas me parece magnifico!

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo Sylvia!! Al final no puede ir pero veo que conseguiste aforo completo, bien por ti!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó ir!
    Además, ¡se me ve en muchas fotos! (Soy la de la camiseta violeta).
    ¡La conferencia fue genial y hablaste muy bien!

    Hice un resumen de la conferencia en mi blog: thisisnerdgirl.blogspot.com.

    Valentina thisisnerdgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que envidia me dais las que pudisteis asistir, yo como vivo lejos no pude ir pero si hubiese estado cerca no me lo hubiera pensado!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, tu trabajo es estupendo y eso se nota!
    a por muchos éxitos más!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!

    te lo mereces, haces un gran trabajo

    muaks!

    Bea

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pudiera haber estado allí, muchas gracias por publicar este post, ha sido como si hubiera ido! Un beso muy fuerte y sigue con tu ilusión :)

    ResponderEliminar
  10. Nos hubiese encantado ir, nosotras estamos comenzando ahora con nuestro blog, con algunos DIY también, de momento hemos subido unas sandalias inspiradas en unas de Carolina Herrera (cosas bonitas al alcance de todos) y también customización de un cinturón "joya"... Se pueden llevar cosas chulas sin tener que gastarte un dineral :D

    De momento está teniendo buena acogida, pero como dices tu los comienzos son duros y esto es una buena vía de escape y de compartir algo que nos gusta, nosotras con llegar a alguien ya nos es gratificante :D

    Un gran Beso y enhorabuena, cómo no! Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  11. Me hubiera gustado estar
    Enhorabuena por engancharnos con tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Sylvia felicidades! tienes un blog maravilloso y eres una chica super creativa e inspiradora!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!! Te lo mereces, tu trabajo es digno de admiración y reconocimiento.

    ResponderEliminar
  14. Eres una grandísima inspiración Silvia :) Yo acabo de terminar la carrera y estoy como estabas tú, no sé qué rumbo tomará mi vida, pero desde siempre me ha llamado la moda y quiero aprovechar esta oportunidad que nos da internet para enseñarle al mundo esa pasión que tengo :) ¡Me alegro mucho que haya ido tanta gente a verte! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso lo que haces, no tengo blog pero sigo diariamente muchos, y el tuyo es del que realmente espero las actualizaciones y donde tengo la mayoría de mis posts favoritos de bloglovin'. Ahora mismo estoy en la misma situación de vacío que tú, terminada la universidad y con dudas por delante...espero saber invertir mi tiempo en arte como tú!
    Enhorabuena!
    Luna

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, te lo mereces!! :) Ya veo que fue todo un éxito. Lástima no haber podido ir.


    Un besazo


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  17. Me hubiera encantado poder ir!!!!! Enhorabuenaaaaa guapaaaaa :D

    ResponderEliminar
  18. Oooo, que pena no haber podido asistir, me hubiera encantado. Vivir en el sur está muy bien, pero para este tipo de cosas.... estamos en el culo del mundo. Bueno al menos, tú nos lo cuentas por aquí, que ya es algo XD mil gracias.
    Ese vestido me encantó cuando vi el post, me parece muy artístico, que te voy a decir yo, que adoro la energía de Pollock y que tú tan bien has sabido plasmar en tu vestido.
    Como ya te he comentado en alguna ocasión, yo soy una adicta a los DIY, pero más para el ámbito personal. Me gusta comprar ropa básica y transformarla en otra diferente, corto por aquí, coso por allí; no sé, me gusta llevar algo único, muy mío y que la gente me pregunte por la calle de donde es, una vez en una tienda, una chica me llegó a preguntar que en qué parte de la tienda vendían mi camiseta, creyendo que era una de las dependientas jajajajjaja que bueno, me harté de reír.
    El collar hecho con la pistola de silicona me encantó, acabo de hacerme con una pequeñita y pienso probar a ver que tal sale XD Nunca dejes el blog ni de enseñarnos tu creatividad, eres toda una inspiración XD

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!! Gracias por tu comentario. La verdad es que no hay nada como la sensación que dices de llevar algo personal y único!! Anímate a hacer ese collar, que ya verás que no tardarás mucho y el resultado es espectacular!! Y además se pueden hacer mil versiones

      Un besazo y gracias por pasarte siempre y por tus comentarios!!

      Eliminar
  19. I wish I was there! Lucky, lucky you. This is really fantastic feeling, I can imagine

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Me alegra muchísima que hayas tenido esa gran oportunidad para mostrar este increíble bloc que has creado, me he reincorporado tarde debido a los exámenes, vivo lejos de donde se celebro el evento pero me hubiera encantado ir. Las palabras con las que describes el evento dejan ver lo bien que fue todo. Espero que tengas muchos eventos como estos y, por supuesto, que tu bloc siga adelante. Estoy casi en la recta final de mi carrera y tengo muchísimas ideas que mostrar y tú y tus palabras me están dando muchos ánimos para crear mi futuro bloc. Siempre eres una gran inspiración. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto significa para mi tu comentario!! Mil gracias <3 Yo espero seguir mucho tiempo con esto, y espero poder seguir viéndote por aquí. Un besazo!

      Eliminar
  21. Me alegro mucho que fuera bien. Te lo mereces por todo tu gran trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...