12 de septiembre de 2013

Inspiración DIY: Lazos y más lazos

Entre tanta influencia punk y la consecuente vuelta del tartán, por supuesto, tenía que resurgir también el estilo college en su versión más refinada y preppy. Y en este sandwich de revivals no podríamos prescindir de los lazos. No es que sean exactamente una tendencia, porque siempre están presentes, pero todo apunta a que esta temporada van a popularizarse un poco más. Tanto en forma de lazada al cuello, como aplicados en pequeñas dosis sobre accesorios.

Lo mejor es que son 100% DIYeables, aunque hacer un lazo bien hecho tiene su técnica. Son perfectos para aportar un toque naive hasta al más duro de los looks. Pero ¡atención! ¡en dosis racionales! Conllevan cierto peligro de acabar pareciéndonos a la Srta. Pillsbury ;)
Compartir en Topic

11 comentarios :

  1. Los últimos zapatos de Louboutin son increíbles!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan :D monísimos en cualquier sitio, lo nuestro último ha sido un coletero de lazo con perlitas xD Cursis que somos algunas LOL

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lazos en cinturón o en pequeños detalles.

    En éste post: http://www.puntadasdemoda.com/diy-espalda-al-aire/, muestro como en uno de mis DIY hago un cinturón con lazo!

    Un saludo des de Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  4. Siempre había asociado los Lazos al ámbito infantil, pero desde que están de moda no falta outfit en el que no lleve algún detalle de lazo hahaha, será moda o nostalgia de la niñez una de dos.
    Besos desde http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/ guapa y muy buen post :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Opino igual! Como te pases con los lazos, parecerás un repollo o una niña de 4 años xD Todo en su justa medida =P A mí me gustan mucho, en pequeños toques dan un punto de dulzura al look muy interesante :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los botines de Alice y Olibe me encantan pero de todas manera los lazos en mi opinion hay que tener mucho cuidado y saber donde ponerlos.

    Saludos.

    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Me encantan los lazos y estaba pensando en hacerme unos cuantos para el pelo, de broche, para el bolso... Creo que incluso voy a hacer alguno para las botas ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  8. ay quien tuviera unos zapatos de estos! jajaja me gustan los lazos, pero en pequeñas dosis, tengo un corset rojo con un lazo gigante en el pecho y la verdad es que queda genial! en principio me asustó un poco, pero al final me encantó y se vino conmigo jajaja pero en cualquieer caso, como te he dicho me gustan más pequeños para no recargarme! un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Lovely, lovely bows! I want this belt, I`ll try to make it...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...