27 de septiembre de 2012

La novedad de Septiembre

Como muchos habréis sabido ya por Instagram (sylvia_daretodiy) o Twitter (@daretodiy)... ¡¡estoy preparando un canal de Youtube!!

La semana pasada me puse manos a la obra, pero estoy teniendo algunos problemillas técnicos que me están retrasando. Parece que todas las cámaras de mi casa se han aliado contra mí: la que tiene buen sonido, a pesar de tener #ochomilmillonesdemegapixels, tiene poca calidad en vídeo... la que tiene buena imagen no se oye bien y con la webcam queda fatal. En fin, ¡¡un bucle de diversión!! Tras probar con tres cámaras diferentes por fin he conseguido grabar. Estos días invertiré mis energías en poner todo a punto; mi intención es subir el primer vídeo cuanto antes :D

No creo que en adelante vaya a hacer todos mis proyectos en vídeo, porque me gusta el formato de tutoriales que he venido haciendo hasta ahora. Pero creo que, en algunos casos, el vídeo ilustra mejor el proceso y anima más a que la gente ponga en práctica el proyecto.
Por otro lado, quería deciros que, a pesar de que solo 7 meses (hiperfelices, por cierto) en esto del blogging, he decido presentarme a los Premios Bitácoras, a las categorías "moda y belleza" y "blog personal". Y aquí estoy para pediros que invirtáis un ratito en votarme. Para ello hay que estar registrado en Bitácoras.com, pero el proceso se hace bastante rápido si conectáis vuestras cuentas de Facebook o Twitter. Si os gusta mi trabajo y pasáis buenos ratos por aquí, os agradecería muchísimo que me votarais, porque además es una gran oportunidad para que el blog crezca ¡en vuestras manos lo dejo!

* Update: Técnicamente los blogs no se inscriben en una categoría, si no que la gente vota sus blogs preferidos directamente. Una vez estéis registrad@s (si lo hacéis con Twitter no se tarda nada) hay que ir en el menú a "Premios 2012" y saldrá un menú desplegable. Allí tenéis que ir a "votar" y os saldrá un formulario en el que podéis poner 5 blogs por categoría. Una vez aquí, tenéis que escribir la url de mi blog (www.daretodiy.com) en la categoría "Moda y Belleza" y "Blog personal". No hace falta que rellenéis todo el formulario con el resto de blogs que os gustan de golpe. Podéis votar ahora y volver al formulario cuando lo queráis completar. Aquí tenéis detalladas algunas cuestiones más http://bitacoras.com/premios12/faq

14 comentarios :

  1. nena en qué categoría hay que votarte?
    bieeenn!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    Me encantaría votarte, pero no te encuentro. ¿En qué categoría participas?

    ResponderEliminar
  3. Sylvia estas en todo!!! A ver si tienes suerte y te llevas el premio. Por cierto felicidades por tu canal youtube, es una idea muy buena, los video tutoriales son super útiles, estaré al tanto.

    ResponderEliminar
  4. Niñaaaaaaaa!! Corriendo voy a votarte, pero en dónde? en qué categoría te has inscrito?

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con mi voto :) Cuál es la categoría?

    ResponderEliminar
  6. Voy a votarte ya!

    Yo solo hice un vídeo, y ya me llegó! paciencia que es un coñazo!!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien, asi que pronto podremos verte en youtube! Guay!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea en serio, creo que va a ser genial para el blog!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Animo, yo también tengo en proyecto un canal de youtube. Piensa todo las cosas buenas que te aportara y lo mucho que aprenderás.

    ResponderEliminar
  10. me gusta la idea de los videos, generalmente se ven mucho mejor los DIY. Ahora es un poco tarde para historias, pero mañana te voto porque me encanta tu blog ;) mi último post es un DIY, si quieres pasate por mi blog y lo ves ^^ un besin

    ResponderEliminar
  11. wow!! me encanta tu blog! por que me chiflan los diy!! qué buena idea lo del video blog! te seguire ; y te sigo ahora! muak
    Sara
    con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
  12. ¿Que programa es el de la imagen? ¿Cual usastes para editar los vbideos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es iMovie, el programa de edición de vídeo que viene por defecto en Mac. Hay otros con muchas más posibilidades, como Final Cut, pero este va genial y es muy sencillo de utilizar ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...